MINSUNG p3

615 51 3
                                    

Así continuaron nuevamente, tenían sexo casual casi todos los días de la semana...duraron 1 año haciendo lo mismo, en  1 año Minho cumplió sus anciados 17 años porque si Minho era mayor para Chan.

Al cumplir los 17, Minho salió con su novia para celebrarlo.

Sullyon le tenía una sorpresa preparada en una cafetería, llena de globos y pastelitos y en especial el pudín favorito de Minho.

[...]

Jisung iba a la papelería de la plaza acompañado de su compañero de trabajo, necesitaban varios materiales, cómo cartulinas, foami, marcadores y escarchas.

Math era un poco tímido y empalagoso, Y Jisung sostenía accedía a qué Math tomara su mano para darle tranquilidad y un poco más de confianza, caminando se toparon con la cafetería que Jisung escucho que los macarrones de ahí eran deliciosos y tenían sus favoritos.

---Math hyung, entremos si, quiero comprar unos macarrones y también alguna bebida.

---Si, vamos aquí trabaja mi hermana así que puedo pedirle un descuento---rio.

---No creo que sea bueno, pero vamos.

Math entro y miro que se estaba festejando un cumpleaños, su menor observó lo mismo y se le hizo ver una cara conocida pero no lo tomo mucho en cuenta.

Llegaron al recibidor y ahí estaba la hermana de Math.

---Hermano...y?

---Hola mi nombre es Jisung somos compañeros y amigos ---sonrio.

---que desean, sean rápidos por favor estoy un poco ocupada y hoy no vinieron todos mis compañeros y también justo hoy hay un cumpleaños...

---Podemos ayudar si necesitas personal, verdad Math.

---Si ayudaremos.---repondio.

---Okey, si ven ahí una chica con el cabello largo, es la novia del festejado y necesito que entreguen, estás cajas de regalo.

Señalo dos cajas que estaban en la mesa.

Ambos acogieron las dos cajas entre sus manos y fueron directo hacia donde estaba la novia.

Algunas parsonas cantaban el feliz cumpleaños y el cumpleañero soplaba la vela.

Jisung talvez no vio mal y si era el chico con el que se acostaba casi todos los días...

Jisung observó cómo la chica besaba a Minho y le decía feliz cumpleaños, se quedó observando y analizando las cosas...dándose cuenta que Minho tenía pareja, él era el amante y que también Minho le mintió...

La chica miro que las cajas de cumpleaños llegaron y se acercó para tomarlas, primero tomando las que estaban en las manos de Jisung y después las de Math.

Math felicito al cumpleañero y igual Jisung...
Minho quedó en shock al notar que Jisung le daba la felicitación.
.
.
.
Math lo tomo de la mano y por las ganas que tenía Jisung de comprar los macarrones, se le había ido decidieron salir y fueron a la papelería donde compraron los materiales

[...]

Minho no podía creer, que Jisung conoció a su novia, y que también vio la desepción en los ojos de su mayor
Al acabar ese patético escenario planeado por si novia, se despidió mintiendo que tenía una reunión con sus padres.

Llamo muchas veces a Jisung pero nunca resivio una respuesta, le escribió pero tampoco, sabía que la había arruinado lo sabía perfectamente,

Paso un mes sin saber de su mayor, Chan tampoco sabía nada de Jisung ya que le pregunto, porque cuando iba a casa de su amigo a verlo no lo encontró, en ese mes termino con Sullyon, no la amaba el quería a otra persona y no solo en su físico si no también sentimental mente, y era su mayor Jisung, cómo empezó a quererlo si solo se atraían sexualmente?...

𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora