Al acabar el evento, Chan manejo hacia una heladería ya que a su pequeño novio quería un helado de sabor a chocomenta.
Estacionó el auto y bajaron a la heladería, no estaba llena y agradecía eso el menor,
Chan dejo solo a Seungmin en la heladería porque tenía que recoger una cosa importante.---Buenas tardes Seung, te vez muy lindo en traje pero a que se debe tu formalidad---habló la vendedora.
---Me acabo de graduar---sonrió.
---Felicitaciones mi pequeño Seungmin, te daré tu copa favorita ahora mismo---habló la mayor quien conocía a Seungmin desde que tenía 10 años y llegaba a comer helado de chocomenta siempre que podía.
---Gracias, pero puede ser para llevar porfavor---pidió---Y cuanto sería.
---La casa invita pequeño, debe ser antojos de tu pequeño verdad...
---Si ya voy a cumplir 4 meses y dos semana---sonrió orgulloso porque no se avergonzaba de a ver quedado en cinta a tan temprana edad y también no es irresponsable y como ahora nunca descuido sus estudios.
---Cariño, compre galletas---dijo Chan entrando de a la tienda---Buenas tardes---saludo a la vendedora amablemente.
---Buenas tardes para ti Jovencito---extendio el helado del menor para que lo tomará---Que tengas un gran día Seungmin, te deseo lo mejor y a tu pequeño también.
---Gracias a usted, yo vendré con mi pequeño cuando nazca para que lo conozca---hablo Seungmin.
---Esperare con placer.
Ambos salieron ya que tenían que dirigirse a la casa del menor donde los invitados esperaban para festejar uno de sus logros más.
Subieron al auto y el menor comía su helado con una sonrisa y también compartía un poco a su lindo prometido.
Ustedes se preguntaran desde cuando son Prometidos...en realidad no lo son pero Seungmin una noche estaba despierto y Bang Chan sabe hablar dormido, cada que guarda un secreto siempre se le escapa mientras duerme.
"Kim Seungmin, hazme el honor de permanecer siempre a tu lado, casate conmigo porfavor"...es lo que dijo mientras dormía.
Seungmin se guardo eso no quería arruinar lo que su novio preparaba por que si Chan es de preparar cada detalle de cada cosa para que salga bien.
---Ya llegamos, amor espera yo te ayudo a bajar---habló Chan
El menor hizo caso y miró colo su novio bajo para ir abrir su puerta, al salir del auto vio como la madre del menor esperaba afuera sonriente.
Al entrar a la casa encontraron a sus amigos, Felix, Jeongin y Hyunjin, cada uno con su familia, ahora su pequeño sobrino Beomgyu corrió hacia el.
---Ti Min---extendio sus brazos para que lo cargará y eso hizo Seungmin---para tú---y puso un collar de fideos en el cuello de Seung.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]
Fanfic𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻.