Las últimas dos semanas semanas llegaron tanto Seungmin como Chan están felices ya que el menor nunca llego a sufrir ningún problema aparte que el de cuando no quería comer, pero gracias a Chan y las vitaminas volvió a comer.La madre de Chan, los visito un par de días junto a Jisung y el pequeño Beomgyu.
—Hijo ven aquí-hablo la mayor.
—Que pasa mamá-respondió Chan.
—tenemos que hacer algo por Jisung, es muy testarudo.
—No mamá, Minho tiene la culpa se que es mi amigo, y ahora si me pongo de parte de Jisung en su momento fue inmaduro pero ahora, con esta situación ya puso en su lugar a Minho.
—Pero hijo.
—Pero nada mamá, Minho debió madurar al ser papá y también respetar más a Jisung al ser mayor que el.
—Entiendo, pero esque yo no quiero que Beomgyu crezca solo con un padre.
—Jisung podrá, mamá, si tu pudiste con nosotros tres porque no Jisung.
—pero.
—mamá, nada de peros a nosotros nunca nos faltó nada y Jisung ya tiene su profesión, tienes que respetar su decisión.
—Está bien.
Jisung y Seung hicieron presencia en la sala con el pequeño Beomgyu en brazos del menor.
Chan sonrió feliz, Seungmin va ser un gran padre y lo sabía por como cuidaba del pequeño Beom.
—Buenas tardes mamá—saludo Seung.
—Buenas tardes mami—saludo Jisung.
—Que tal mis pequeños.
Chan se acercó a Seungmin y beso su frente.
—Que tal les fue amor-preguntó Chan
—Bien, Beomgyu no tiene nada—informo—verdad Jisung.
El asintió ante la respuesta, después Seung le devolvió al pequeño a Jisung.
Una tarde llena de risas y un poco de lloraderas se hizo presente, en la casa de los próximos papás.
Porque si Chan y Seungmin se mudaron a un nuevo departamento que quedaba muy cerca de la Universidad y de la escuela.
El segundo día que la mamá de Chan se quedaba en la casa la tranquilidad en la vida de la mayor, casi no existía gracias a su ex marido, quien la amenazaba a cada momento.
Y esa carta era la perfecta, pata terminar con su tranquilidad y paz.
Como estas a pasado tiempo verdad, espero que estés bien porque lo que se viene es peor que lo de antes sabes.
Ese nieto que viene en camino será heredero de todo.
Beomgyu no, no pertenece a la dinastía Bang, así que espero que el hijo de Chan venga preparado para todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]
फैनफिक्शन𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻.