Seungmin ya estaba agotado de tanto papeleo en la oficina de policías, pero justo su tío llegó y los ayudo.
Gracias a los padres del menor Chan no fue preso ya su tío estaba al tanto de la situación de Chan y Seungmin, algo que sirvió mucho a Chan ya que podía ir preso por embarazar a un menor de edad.
Ya eran alrededor de las tres de la tarde cuando el tío del menor les comento que la denuncia llegaría lo antes posible ante la agresora de Seungmin.
Se retiraron de esas oficinas y revivieron una llamada.
Chan se sorprendió y tomó la llamada con temor...—Si papá.
📞:Hijo me enteré de la gran noticia, entonces tendremos otro heredero.
—Dices tonterías.
📞:Ya voy a subir al avión nos vemos mañana, por cierto no escapes.
Bip...bip...bip...
—Channie...era el verdad.
—Si amor pero tranquilo no pasará nada—suspiro—pero si algo sucede, prométeme que me visitaras en la cárcel siempre si.—rio
—No digas tonterías Christopher, se que lo odias pero no lo puedes matar.
—Estas enojado—pregunto.
—No...
—Pero cuando te enojas me llamas Christopher, amor era solo una broma—dijo—Ven dame un besito mi amor.
—No...
—Seung, dame un besito.
—No...
—Bueno, no te preparo lo que te gusta.
Seungmin beso los labios de Chan de inmediato.
—Eres un maldito manipulador Chan, ya vamos a casa, mi bebé quiere dormir y yo también—dijo sobando su pansita en círculos.
Chan se agacho y dio un beso a la pansita del menor.
—Vamos mis bebés.
Los mareos del menor se frecuentaron más al punto de no comer nada más que agua, Chan estaba preocupado y lo llevo de inmediato aunque el menor se estaba negando.
Al llegar al hospital fueron de inmediato al obstetra quien ya los esperaba.
—Bueno Seungmin, esto es raro sin duda en esta etapa deberías que comer mucho, te brindaré unas vitaminas que quiero que te las tomes tres veces al día.—vio como el menor asintió—talvez te sientas raro porque estás comiendo demasiado y pienses que vas a engordar pero es normal esta bien, no te limites la comida, cumple cada antojo es por tu bien.
Sin más el doctor entrego un frasco de vitaminas y pidió a Chan que si el menor se limitaba a comer el lo convenciera de hacerlo.
—Amor...porque no quieres comer—pregunto Chan después de haber llegado a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]
Fanfiction𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻.