SEGUNDO TRIMESTRE p1

853 76 23
                                    

Jisung cuidaba de Seungmin por las noches mientras Chan tenía que trabajar más seguido, el pequeño Beom miraba las caricaturas en la televisión, Jisung platicaba con Seungmin.

---Sabes Minnie, me alegro de que Chan sea más maduro que Minho y se haga responsable de todo.

---Si es tan tierno, antes no era así como ahora, no digo que me tratara mal pero ahora siento que ya nos complementamos más...y es increíble.

---Me alegra escuchar eso...

---Pasa algo verdad?---pregunto Seung notando como la sonrisa de Jisung se borraba y su mirada se ponía triste.

---Si...pero creo que ya lo veía venir.

---Es Minho.

---Si, quiere presentarle a Beomgyu a su nueva pareja pero yo no quiero.

---QUEE!?!?!?!?

---Si, el otro día lo encontré en la plaza mientras yo buscaba unos papeles.

---Estaba con el?...

---Ella no él, era muy hermosa sabes entiendo eso, talvez porque cuando tuve a Beomgyu engorde más de lo que debía y ya no le guste, también se veía más joven de su edad y tu sabes que soy mayor que el y...

---No te compares con nadie Jisung, tu eres lindo y ahora tienes un gran cuerpo, no estás gordito, tus mejillas son sumamente lindas y tu aparentas casi mi edad, Minho es un inmaduro, veras que encontrarás a alguien mejor y si no es así Tienes que ser el padre más guapo cuando vayas a representar a Beomgyu, el merece verte feliz y tu también serlo, si Minho no aprecio eso pues que se joda y se arrepienta después.

Jisung río por lo dicho del menor...

---Eres increíble Seungmin.

---Lo se---sonrió

El pequeño Beomgyu aplaudía y reía viendo las caricaturas.
Eso hizo sonreír a ambos mayores.

---Mi niño---susurro Jisung.

Seungmin estaba a un par de días de Chan , ya no tenía trabajo que hacer más que en su propio hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba a un par de días de Chan , ya no tenía trabajo que hacer más que en su propio hogar.

---Channie.

---Si amor.

---Mira---señaló su vientre.

Su vientre se notaba hinchado, a los ojos de Chan era tan hermoso, adorable preciado y valioso.

---Hola bebé, portare bien con papi Min muy pronto se va a graduar y no quiero que te portes mal esta bien---dijo Chan hablando al vientre del menor y dejando un besito en este.

Su Chan, su lindo Channie va a ser un gran padre.

---amor, vamos tenemos que ver tu traje---dijo Chan, extendió su mano y salieron del departamento

𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora