Bang Jisung tenía 18 años cuando conoció a Lee Minho de 13 años.
Se conocieron por Chan siempre los llevaba a casa para hacer tareas o jugar cuando Changbin venia a casa.
Minho no le caía muy bien que digamos al mayor, ya que era una distracción para su hermanito Chan.
Y bueno Jisung para Minho era un cerebrito, que presionaba y obligaba a su amigo a ser una copia exacta.
Con los años que pasaban Jisung tenía 20 ya se había graduado como Ingeniero en Computación con la especialidad en Matemáticas puras, se llevó acabo una celebración donde varios familiares y amigos estaban ahí incluso el novio de Jisung de ese tiempo...
Minho estaba igual de invitado al ver a Jisung ahí con ese traje apretado donde se cintura se reflejaba super bien, no pensó que el hermano de Chan era tan, pero tan sexy, talvez eran sus hormonas de adolescente haciéndole pensar aquello y que le gustará un hombre...UN HOMBRE!!!
Minho estaba confundido, en su familia estaba negado aquello que no era lo correcto eso era cosas del demonio y era aterrorizante ver a hombres que se podían embarazar, Minho fue criado de diferente forma por que sus padres son cristianos y fue criado con tal educación.
Dejo de pensar en eso, y mejor se distrajo y fue a comer postres que se le ofrecieron.
[...]
Minho iba más seguido a la casa de su amigo, con el deseo de ver a Jisung aunque sea de lejos, o verlo mientras estudiaba virtualmente, por que si Jisung estaba sacando su segundo título como Magister en Matemáticas, mientras también trabajaba de profesor en un colegio cerca.
Jisung notaba lo mucho que Minho lo observaba, el niño era muy guapo pero verlo de tal forma seria pedofilia para su gente alrededor y para el también lo era...
.
.
.
Jisung bestia un bestido short y un top que dejaba ver su vientre plano un tanto formado, caminaba de un lado para el otro hablando por teléfono con su ex pareja...quien le pedía que se quedara con la última cría de la gatito que tenían juntos.Minho observaba con tanta admiración a Jisung, se veía enojado pero demasiado sexy.
---Te odio ONG SEONGWU!!!---grito Jisung por el teléfono.
Minho se acercó sigilosamente.
---Tranquilo cerebrito asustaras a los vecinos---dijo Minho con sarcasmo y una risa.
---Cállate Lee no estoy de buen humor.
---puedo ayudarte si así lo quieres.
Jisung aprovecho de aquello que le proponía Minho.
---Entonces quieres un gato
A Minho le brillaron los ojos, asintió y contestó con un "si".
---Te gustan los gatos?
---Claro que si, tengo dos gatos en mi apartamento se llaman Soonie y Doongie.
---Espero que lo puedas cuidar bien, mañana te lo llevare yo mismo.
---Que obtendré a cambio Hyung.
---Mañana me lo dices estoy ocupado ahora mismo.
Jisung se fue y dejó a Minho pensándolo en que pedir a cambio.
El día de la entrega del gato A Minho llegó, eran alrededor de las 6 de la tarde y Jisung llegó al apartamento de Minho gracias a indicaciones de su hermano.
Vaya Minho parecía tener dinero, ya que vivía en un lugar de alto rango y en un edificio moderno.
Llegó al piso por el elevador que su hermano le indicó, el piso 5 tocó el timbre y espero un poco, ya al rato Minho abrió.
---Hola hyung, pasa porfavor.
---Hola---Jisung paso y se adentro a aquel departamento.
Jisung entregó al gatito en la manta que venía embuelta.
Los ojos de Minho brillaron de nuevo, abrió la manta y se topo con un bebé hermoso...
---Que bonito, ya te tenía un nombre pensado mi pequeñín...te llamas Dori, y tienes dos hermanos más vamos para que los conozcas---el gatito ronroneo y pego su cabeza a la mano de Minho le agradaba.
Jisung vio con ternura aquello de verdad el menor amaba los gatos.
Doongie, Soonie se encontraban dormidas en sus juegos al escuchar el llamado de su sirviente despertaron.
---Hey pequeñas vengan tengo que presentarles a su nuevo príncipe---hablo Minho.
Dejo al pequeño gatito en el suelo y a los gatos mayores solo obsevaban al pequeño felino, se acercaron y empezaron a rodearle, el pequeño se hecho al suelo y empezó a jugar, los otros gatos hicieron los mismo jugando con el nuevo príncipe del hogar.
---Bueno Minho, ya tengo que irme.
---Que dices tienes que darme a cambio Hyung.
---Que quieres, Minho--- el menor lo acorralo justo contra la pared que se encontraban ahí, el menor era alto para su edad y tenía algunos músculos marcados como los de sus brazos, Jisung que digamos no era tan alto, el menor le ganaba en estatura.
---Quiero a hyung para mí--- se acercó y le susurro en la oreja golpeándolo con su aliento caliente.
---Que-
Quedo con las palabras al aire, el menor beso sus labios, Jisung sabía que era incorrecto aquello pero se dejó llevar correspondiendo al beso.
Suave y lento iban danzando aquellos labios hasta que se separaron por falta de aire, chocaron miradas, Minho sonrió al ver a su mayor sonrojado y con los labios hinchados.Jisung quería besarle de nuevo y lo hizo, ahora sus besos eran más bruscos atrevidos, Minho bajo sus manos a la cintura de su mayor, sus manos quedan y encajaban bien en aquella cintura de reloj de arena, apretó sacándole un gemido a Jisung, quien se dejaba y enredada su brazos al cuello del menor poniendo su mano de tras de su cabeza para poder profundizar más aquel candente beso.
Hola aquí la actualización ✨️☝🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]
Fanfiction𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻.