coffee

105 7 22
                                    

Andy era un chico bastante adorable. Bueno, eso para la vista de Peter, ese lindo pelo rojo eran demasiado hermoso, y lo que lo volvía más hermoso eran esa pequitas rosadas que tenía.

Desde que lo conoció, no dejó de ir a esa cafetería.

Lo que sea por volverlo a ver.

Ya dentro, buscó con la mirada al pelo rojo, tanta sería sus ganas de verlo otra vez que cuando se acercó el niño con la Carta de lo que había en el menú este no lo notó.

—Buenos días! , que bueno volverlo a ver— dijo el pequeño niño pelo rojo.

Peter se sorprendió. —Hola pequeño— saludo a su futuro cuñado.

—que pedirá hoy?—

—un café como siempre, y... Tiene eso deliciosos pies?—

—si! Le traigo uno enseguida!—

—gracias! Son tan deliciosos! (igual que tu hermano xD)—

El niño salió corriendo con la orden, Peter aprovechó para tomar su teléfono mientras esperaba, estaría tan perdido en su pensamiento, imaginando se al de pelo rojo en muchas formas, tanto así que se mordió el labio y jugaba con su boca como un niño de 5 años.

—Buenos días, Peter— dijo Andy quitandome el teléfono mientras se reia—

Peter se sorprendió, sonrió nervioso.

—hola Andy, como te encuentras?.

—bien, me alegra verte de nuevo— sirvió el café dejándolo en la mesa junto al pequeño postre para Peter —espero que lo disfrutes!—

Peter sonrió, Andy le devolvió la sonrisa volviendo a trabajar.

Peter disdeuatab del sabor amargo del café, no le importaba que tomaba, solo miraba a ese chico de pelo rojo.

—después le pasó el número de mi hermano— dijo una chica que apareció de la nada.

—ah! D-disculpe— Peter se sorprendió.

—soy María, un gusto, le gusta esas caderas de mi hermano?

Peter trago saliva, bajo la cabeza avergonzado.

—tranquilo entiendo— se retiró, sonrió, se acercó a su hermanito menor— ahora pagame Freddy— el niño solo bufo antes de darle 5 dólares en la mano, pues ambos niños hacían apuesta, pues ya habían notado la actividad de el chico pelo naranja, no eran bobos para saber que Petey estaba loquito por Andy, estaban al Heres de conocer a su futuro cuñado.

...

Al terminar el café, Peter se levantó y fue a la cajera.

—Buenos días señora, que bueno verla de nuevo—

—Buenos días joven— la señora sonrió, Peter pagó para luego irse para la puerta, pero una mano lo detuvo por atrás.

—toma tu telfono— dijo Andyientras le entregaba el celular

—uh! Gracias Andy, me había olvidado de el— se rió, beso la mejilla del pelo rojo que tanto deseaba sentir y se retiró.

—nos vemos!— Peter sonrió, salió de la cafetería dando una vuelta para atrás para ver la puerta de la cafetería donde estaba su amado, no era acosador pero, le rogó a sus padres que lo inscriban en la misma Universidad que el, pensó que estarían en la misma clase, o el mismo grado, pero tristemente el chico es su menos por un año, por lo que no lo vería seguido,al menos lo podía ver en la cafetería (che no se si puse edad el el otro cap, pero estas van a ser las edades oficiales).

Llegó a su casa pensativo, estaba muy perdido en sus pensamientos que su madre pensó que le estaba faltando el respeto por pasarse como un caballo sin saludar.

se saluda a los familiares, Peter— Peter se sobresalto volviendo al mundo cayendo del las nubes.

lo siento madre mía, solo es estoy algo pensativo, no es nada—no dijo nada más para retirarse a su habitación.

დ .•*""*•    MOMENTOS LOCOS ANTER    •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora