Esto se salió de control, no tenía planeado esto, si lo amo demasiado pero no pensé que llegaría este límite, splonuqoero poseer lo, quiero que sea solo mío.
Peter suspiro mientras tenía a Andy durmiendo en su pecho, había atacado ese lindo cuerpo toda la noche, además de que la pobre manzanita tan solo tenía la camisa de Peter puesta que lo cubría,
Peter puso a Andy en un lado a descansar y se fue a asearse.
Cuando volvió vió a Andy que ya había despertado dándole la espalda mientas se frotaba la cabeza.
Se acercó para acariciar lo y mesajearle los músculos que ahora se encontraban adolorido.
—eso dolió.... Cuando me vas dejar de torturar asi?— dijo renegando mientras Peter le quitaba los grilletes que le había puesto.
—no puedes quejarte— beso sus labios— yo solo disfrutó de lo que es mío...
Andy hizo una mueca de desagrado para solo ignorarlo.
Después de todo... Era su esposo.
Todavía recordaba como llegó todo a esto...
...
Andy corría apurado al picnic, ahí lo esperaba su linda novia Margaret, su hermosa novia, a la cual le dio un apasionado beso.
—hola mi amor- dijo la topo mientras lo abrazaba, Andy era más bajito, por lo que se inclinaba un poco para poder estar a su altura.
Andy sonrió mientras la abrazaba por la cadera.
Eran una pareja muy linda, una hermosa relación en la que se comprendida y solucionaban las cosas de buena manera.
—nos vemos luego Andy, ya debo irme...—la topo se despidió y se fue retirando.
Andy sonrió y se despidió de ella antes de que su mirada se Cruze con el.
Peter y Andy se quedaron en silencio un momento, Andy sonrió y lo saludo de buena manera.
Quien diría que sus mirada que parecían amistosas como los conocidos que era de convertirían en unas de lujuria.
Pues una mañana después de una rara noche Andy despertó en los brazos de Peter, al principio se lo tomaron de una manera tranquila, como una cosa del pasado o de amigos pero no, eso encuentran seguían y seguían al punto de que un día Margaret lo de cubrió todo y todo se fue al carajo.
...
Andy estaban charlando con Félix mientras lo ayudaba llevando las cubetas con pescado.
—y dime, Peter es bueno contigo?.
—a-ah si lo es, es comprensivo y cariñoso, no me fuerza a hacer cosas solo cuando se trata de... —su cara se puso de color rojo oscuro.
Pero no era de un sonrojo, era de algo más...
Félix solo lo ignoró la expresión y su guiaron hablando, mientras que el reloj estaba sentado en una de las mesas viendo algunos papeles importantes.
—y dime, como estuviste si mi?—dijo Andy son una leve sonrisa.
—bien, supongo, no es lo mismo sin ti, auque si eh estado bien, Claus es muy bueno conmigo hasta se volvió más afectoso — sonrio dándole una sonrisa al reloj.
Andy solo sonrió cansado, una sonrisa fingida....
...
—mmm~... Mmm~... —la boca de la manzana era cubierta mientras la calabaza lo penetraba con fuerza.
—eres mío... —lo agarró del tallo y empezó a lamer su cuello— aguanta un poco más que ya acabo...
—mmm~!—un poco más y el hombre calabaza se vino dentro de la manzana.
Unos minutos después por fin se calmaron.
Se estaba lavando la boca mientras el otro se arreglaba el overol.
—esto está mal....
—ah, se sintió bien hacerlo antes del trabajo.
—eres un desgenerado dijiste que hablaríamos...
—y lo estamos haciendo, solo que primero fui por lo principal~...
—esto está mal.... Y-yo... Esto no es sano.
—en serio? Pues para mi esto es algo que nos une a ambos como algo más que amigos.
—no! No es posible! Lo nuestro no es amor es solo físico..
—y lo que sientes por Margaret tampoco es amor, si la amaras de verdad no la estarías engañando.
Andy lo empujó.
—debemos parar esto!
Peter sonrió y se acercó más.
—en serio lindo?— tomó su mejilla—Margaret no te ve como yo, para mi eres la creación de la mismísima diosa Afrodita.
Tocó su trasero sin ninguna vergüenza.
—cielos, que buen culo.
—maldito infeliz! —intento apartarlo—por que no me mandas al carajo de una vez?! No te das cuenta que te estoy utilizando??
Peter soltó una risotada.
—no me digas, para mi que estas cosas se están poniendo más interesantes—dijo acariciado su cadera.
—basta! Y-yo, necesito pensarlo.
Peter solo soltó mirandolo como frustrado.
—bien, piénsalo, pero no pienses que te vas a librar de mi, por que yo si te haría rcordar por que estas conmigo Andy, si eliges esa mujercita, se acabó —se dio la vuelta — conmigo no se juega, deberías agradecer que te estoy dando el chance de pensarlo...
Piénsalo bien...
....
Andy después del arduo trabajo volvió a casa donde lo esperaba Peter.
—llegaste muy tarde,... Donde estabas? —dijo cruzando sus brazos.
—estuve con Félix... Estoy cansado...
Peter lo cargo en su regazo llevándolo adentro.
Depués de cenar y arroparlo y lo acostó en la cama y lo beso.
—duerme bien mi Andy... —dijo y apagó la linterna abrazando a su esposo quedandose dormidos.
—Margaret lo puedo explicar! Y-yo no tenía la intención de..
Recibió una fuerte cachetada.
—eres un imbécil! Te odio! Espero que tu y ese engendro de calabaza se mueran! Los odio! —azotó la puerta...
Andy quedó en el piso llorando, Peter lo abrazo por atrás con una sonrisa de Victoria.
De un momento a otro Andy despertó de esa pesadilla asustado.
Lloro en silencio, recordando a la mujer con la que alguna vez iba compartir su vida...
...
Que creisi :( pobre Andy
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• MOMENTOS LOCOS ANTER •*""*•.დ
Randomone-shot del ship Peter x Andy (este libro puede tener colaboraciones) AU de muchos tipos advertencia 🔞 sangre asesinatos escenas sexuales homosexuales edad de los personajes dependiendo del AU Andy pasivo Peter activo