virus

53 4 9
                                    

Bro- es que... No pude evitarlo xD

...

Ya pasaron 6 semanas desde estoy encerrado en el granero con Peter.

Por suerte había mucha comida reservada, la suficiente para que pueda vivir.

En muchas ocasiones intente que Peter coma y me decía lo mismo.

"No tengo hambre, soy un demonio no puedo comer"

Se que es mentira! Lo eh visto tocar sangre, lo eh visto débil.

Piensa que va a engañar me?  No pienso dejar que me vuelva a engañar otra vez...

Andy estaba sebetado en los enos mientras que con la lámpara que por fortuna dejó ahí los alumbraba.

Peter lo ayudó a sellar todas las posibles entradas al granero.

Andy acariciaba a su gato que se encontraba en su regazo durmiendo, fue lo único que puso rescatar de su antigua casa...

—lo siento Andy, no pensé que esto pasaría muy rápido.

—tu sabias de esto y no me lo dijiste, ahora mis amigos son unas monstruos andantes con la carne podrida.. Igual que tu! Eres un monstruo!.

Peter solo se quedó callado, era mejor, no quería escucharlo ni un segundo más, detestaba su voz seca que ahora escupia sangre, solo le dio la espalda después de entregarle un poco de mis manzanas recuperadas...

Tanto sacrificio en ellas solo para que.. Vea como eran las causantes de todo.

Pero no era mi culpa! Siempre fueron sanas y las cuide con el cariño de siempre... No sabía cual fue la razón de que se volvieron venenosas, solo el lo sabía 

Peter... Tu sabes que es ese virus?.

Peter lo miro unos cuantos segundos y lo abrazó por atrás.

—es una enfermedad o más bien dicho tu muerte cuando de infectas de esta, el cuerpo ya infectado empieza a sentir los primeros síntomas, como escupir sangre por la boca y que su piel empieze a desintegrarse, además que empiezan a comportarse como si fueran muertos vivientes, en otras palabras, zombies...

Andy se quedó en shock mirándolo, es posible que Peter estuviera infectado?

—pero en mi caso, solo es bronquitis, nada grave —dijo mientras ponía su cabeza en el hombro de Andy.

Andy sintió un escalofrío, se morsio el labio mientras seguía acariciando a su felino.

•••

Cierto pescado caminaba con un bate junto a su amigo reloj el cual tenía una parte rasgada de su lujosa prenda de vestir, tuvo que arrancar el trapo para poder vendarse el ojo, no se había dañado solo su querida amiga Margaret fue la primera en infectarse y lo agredió, por suerte no fue una herida, solo rasgó el vidrio de su cabeza (bro es que es un reloj 0-0)

—oye, crees que Andy siga vivo? —dijo el pez algo preocupado, sus palabras eran de miedo y algo adoloridas

—no lo se... Lo último que recuerdo es que una calabaza lo saco del lugar...

Fue un horrible recuerdo...

—si, tan solo pasaron 7 días... Y este lugar se volvió un infierno—dijo casi llorando el pez—y lo peor de todos es que no podemos escapar...

La puerta de entrada de la granja estaba sellada, por que? Pues fácil, cuando se reportó esto a la policía cerraron el lugar, rogaron que no los dejen ahí...

"No podemos estar en riesgo, ustedes pueden estar infectados... Lo siento.."

Félix y Claus se mantuvieron ocultos en la casa de Andy, ahora se encontraban buscando a Andy y a melody, aunque ya no había posibilidades de que su amiga Luna siguiera con vida, vieron con sus propios ojos como Margaret la mordio en el cuello dejándola muerta...

Hay alguien con vida?...

...

Andy soltaba unos cuantos suspiros mientras tomaba su sopa de tomate, por suerte el lugar tenía luz, Peter re encargaba de que todo estuviera sellado.

—cof cof...—toseo, de su boca salió mucha sangre.

Andy se acercó para darle sus medicinas.

Por suerte al menos la policía se encargó de mandarles la comida y medicina suficiente para que sobrevivan...

—Peter... En serio.. Esto es grave..

—acaso te estas preocupando por mi? —dijo son una sonrisa.

—claro que si! Me preocupas! Eres el único que tengo ahora! —dijo temblando y lo abrazaba—no quiero quedarme solo.... Eres lo único que me queda..

Peter se quedó callado dándose cuenta que Andy estaba llorando, limpio sus ojos y lo abrazaba dándole consuelo.

Desde que ambos estuvieron ahí... Se dieron consuelo y protección, estaban muy unidos..

Andy y Peter... Y su gato llamado Gary.

...

Cierto pez y reloj estaban entre unos arbustos.

—ay!!... Claus! —dijo Félix al tener una ardilla en la cabeza.

Claus le quitó la criatura de encima.

—estas bien?

Félix asintió con su cabeza y se aferró a su pecho....

Ya llevaban tiempo buscando Andy... No había rastro de el...


....

Ok pero Félix xdddHolis a todos mis amores 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok pero Félix xddd
Holis a todos mis amores 💋

Perdón por desaparecer xddd.

No tenía ideas sobre hacer historias, ademas de que estoy ocupada en mis estudios y haciendo un comic

Además de que mi padre me va a llevar a comprar una mascota..

Creo que un lorito o una Iguana xD

En fin, solo espero estar más activa bye xD

დ .•*""*•    MOMENTOS LOCOS ANTER    •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora