—hola! T-te conozco? — dijo el chico manzana al estar colgado de una pierna sujetada por la mano de Peter.
Era algo incómodo ya que, si ahora estaba así de tarado por esa calabaza ahora hacía una pregunta muy estúpida.
Pues si, tal vez no lo conocía tanto, pero ya sabía obviamente que Peter era el villano, y no lo niega, aveces si le daba miedo, tan solo tener cerca ese gran cuerpo formado cerca sentía que lo rompería en pedacitos.
—es una broma? —dijo la calabaza incómoda — tuvimos que repetir la misma escena de el encuentro en el granero por que no te parabas de reír por el estúpido traje que llevaba! —dijo haciendo presión de la pierna sujetada.
—a-ah! S-si! Lo recuerdo bien! Lo siento por eso... — dijo avergonzado — pero... Ya podrías soltar me?....
Peter solo lo miro un momento para soltarlo dejándolo caer de cabeza al piso.
—Auch! — dijo sobandose la cabeza— cambiando de tema, que estabas leyendo en wattpa- — Peter le tapó la boca.
Andy se quedó en shock, pero. Claro, pudo haber escapado si no abría la boca y hable sobre esa aplicación.
Peter lo sujeto del cuello con una mano y otra en su cintura
—escúchame bien, si vuelves a mencionar es juro que te voy a romper el culo! ¿Me entiendes? — Andy asintió con la cabeza.
Peter lo soltó, Andy al sentirse libre tenía al gran necesidad de tirarse por la ventana que se encontraba afuera o que Peter lo mate, tenia mucha vergüenza ya ni sabía por donde meter su cara.
—ay con permiso yo me voy!— dijo para salir del baño con prisa.
. . .
Los actores estaban Charlando entre si, cada mesa con una botella de vino y vasos de cristal.
Thomas y Andy estaban charlando sobre el tema de actuación.
—si que haces buen papel de ingenuo, ni me lo esperaba, actuaste tan bien Andy — dijo Thomas mientras se tomaba un sorbo de su vino—
—Ah gracias Thomas, aunque aveces... Creo que me pase de mamón- —dijo avergonzado.
—¿que? ¿Por que lo dices?
Andy fijo su mirada en Peter, al verlo tan solo en una esquina mirando con una mirada oscura a todos.
—nada olvidado, voy a ver Peter, Ok?— dijo con una sonrisa y fue acercándose a la calabaza.
—¡Hola Peter!— dijo con su sonrisa para acercarse a el con 2 vasos de el vino tinto.
Peter solo lo miro con su mirada de desconfianza pero no era muy Cortes de su parte si no saludaba.
—hola.
—hola! S-solo quiero hablar un poco, te veo algo solitario— dijo ofreciéndoles el vaso de vino.
—no gracias, no tomo (esa no se la cree ni tu vieja Peter-) — Andy sonrió nervioso.
—solo es un poco, no es para tanto, oh Vamos! dale un sorbo a poco esta rico— dijo entras se acercaba con mucha confianza para darle el trago.
Peter solo hizo una mueca para aceptar.
—oye, una pregunta, ¿cuanto te mide? — dijo de la nada Andy.
—más de 20 cm por que? — dijo mirándolo.
—en serio? Entonces bombea mucho— sonrió inocente
—a que te refieres? — dijo Peter serio.
—a cuanto te mide el corazón, el algo raro que te pregunte esto pero si, eh notado que eres el más grande aquí.
—o-oh.... A eso te referías... — dijo mirando a otro lado.
—ps ¿que vergas pregunte para que te pongas así? — dijo algo confundido.
—callate...
Andy sonrió y se arrimo más a Peter poniendo su cabeza en su hombro.
—eres muy alto, aveces pienso en subirme a una silla para poder hablarte
—I hasta con tan solo hablar desde el suelo — dijo Peter mirandolo, por tuvo ánimos como para hablar con Andy.
—si, pero, es algo incómodo, ya que tienes que mirar para arriba.
Peter sonrió un poco.
Entonces ahí fue donde Andy tuvo una idea.
—oye, te reto si volver hacer tu cara como en la de el juego.
Peter sonrió antes de hacer la cara de 🤨 con la sonrisa.
Andy se dio una risotada.
—l-lo siento, es muy graciosa! Jaja — dijo feliz.
Peter también sonrió, sin duda entre todo lo que trabajan aquí, Andy fue el único que tuvo la confianza de Peter.
Nadie se había acercado tanto a el, solo era un actor contratado por dinero, no pensaba que haría un amigo especial como Andy, bueno eso creía el chico manzana.
Después de algunas horas, el lugar estaban algo ruidoso, Felix estaba durmiendo en uno de los sofás junto a Claus y Melody havalaba con Margaret, por suerte ambas chicas no eran de tomar por lo que no estaban ebrias como los demás.
Peter mientas tanto tenía la cara seria, habrían sido tantas las ganas de tomar de Andy que estaba el los brazos de Peter..
—ni modo — dijo Peter para cargar a Andy y salir del lugar — tendremos que llevarlo a casa... — se despidio de Margaret y Melody y llevó a Andy a su auto poninedolo al lado del asiendo del conductor empeñado a arrancar así el carro.
Mientras tanto Andy dormia, Peter o miraba de reojo un par de veces para ver si todo estaba bien, puso su mano en la frente de Andy.
—estas hirviendo.... Tengo que bajar esq fiebre —dijo para dar vuelta a la última cuadra y llegar a su hogar.
Cargo a Andy y ingreso al hogar para luego poner a Andy en su cama e ir por un trapo con agua.
Ya poniendo el trapo en la cabeza de Andy, este balbuceaba algunas cosas.
—Andy, ya callate... — dijo serio
—quien soy yo? — dijo algo mareado.
—un idiota —dijo para acomodar lo en la cama y a cobijar lo.
Andy solo se quedó quieto quedándose dormido.
Peter suspiro y miro de reojo a Andy, no lo pensó mucho y beso la frente de Andy.
—no sabes como tengo ganas de romperte la cara — dijo con una sonrisa bromista y se fue de la habitación dejando a Andy.
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• MOMENTOS LOCOS ANTER •*""*•.დ
Randomone-shot del ship Peter x Andy (este libro puede tener colaboraciones) AU de muchos tipos advertencia 🔞 sangre asesinatos escenas sexuales homosexuales edad de los personajes dependiendo del AU Andy pasivo Peter activo