Esto es amor? 2

106 5 19
                                    

Esta serie volvió 🥰👊👊👊👊👊 (el personaje de estela no es de mi propiedad es de Stardrop , sorry por usarlo)

Andy lloraba abrazando a su hija estela la cual ya era una adulta responsable, pues la causa del lloro de Andy no era por ningún daño, más bien, era de felicidad.

Ya pues su hija habia conseguido un buen trabajo pero tristemente era lejos de la granja. La sol abrazo a su madre y padre.

-oye bola de fuego -dijo Peter abrazando a su hija- escríbenos todo los días eh! .

-lo haré! No se preocupen, se que me irá bien! - Andy besó la mejilla de su hija antes de que esta suba al bus. - los quiero...

Peter y Andy sonrieron.

-nosostros igual...

Y así la pequeña sol se fue a buscar su propio destino y vida, algún día encontraría a alguien que haría sus días de los mejores.

....

Un olor a pasta esparcia por toda la casa y en la granja.

Hasta el perrito Toby que estaba mordiendo algunas ramas en el patio apareció corriendo le la puerta con su lengua afuera.

Andy sonrió cargando lo.

-tampoco sabes que eso eso? - dijo acariciando al animal en sus brazos ambos se dirigieron a la cocina - mmmm delicioso...

Peter sonrió sirviendo los platos, pues después de encontrará el libro de recetas familiares de Andy solía ser el que hiciera el desayuno, almuerzo y cena.

Andy se acercó y le dio un beso en la mejilla, Peter se quitó el mandil que tenía puesto para abrazar a su pareja de la cintura y besarlo. Siempre podemos observar a esa parejas de 40 años que ya no sienten nada de uno al otro y solo discuten día y noche, pero con Peter y Andy era lo contrario ya que se tenían un amor mutuo que los hacia inseparables.

Peter cargó a Andy en sus brazos haciéndolo sentar en la mesa para seguir besando lo de manera apasionada, el perrito gruño ya que su deseos de probar ese plato que esparcia ese olor por toda la casa eran más grande que ver a sus amos besuqueandose, Andy se rio viendo a su cachorro rascar con sus patas delanteras la pata de la mesa. Peter sonrió y sirvió los platos de espagueti sirviendo los mientras que Andy alistaba los cubiertos y le daba un poco en el plato de perro a su pequeño amigos peludo.

Ambos tuvieron una cena tranquila hablando sobre algunos asuntos.

-sabes? Mejorase mucho en la cocina- sonrió contento a su esposo.

-si, no quiero recordar la vez que Estela y yo intentamos hacer espagueti - dijo recordando como su tierno esposo Andy los castigo teniendo que limpiar todo el desorden.

-parecían dos puerquitos con todo la salsa en su ropa - dijo Andy riendo.

Depués de la tranquila cena estaban sepillandose los dientes y lavarse la cara más que todo Andy, ¿acaso era que las manzanas no se arrugaban? Ya que Andy apesar de cumplir sus 4 décadas y unos años más seguía viéndose como un jovencito además que no perdía su figura.

Peter sonrió mientras abrazaba a su pequeño esposo de la cadera, Andy sonrió mientras se quitaba su ropa y abría el cajón de ropas.

Andy se quedó un momento en silencio mientras sonreia, Peter se asomó viendo las prendas que solían usar antes.

Ahí estaban sus overo es los cuales dejaron de utilizar, ahora Peter usaba una camisa de color verde Lima y unos jeans de color negro y Andy también una camisa verde con unos pantalones de tirones hasta alos hombros de color azul.

Peter abrazo a Andy haciendo que este se recueste en la cama con el, beso por última vez del día a su pareja y ambos durmieron abrazados mutuamente.

...

Ya al día siguiente con una nuevo y lindo día la manzanita despertó, se levantó con cuidado y bajo su la cocina donde hizo el desayuno para llevarlo a la habitación donde estaba su esposo que seguía descansado, le dio un beso en la mejilla haciendo que de golpe Peter despierte.

Andy sonrió sirviéndole el desayuno se Peter.

-Buenos días dormilón, vamos, arriba- dijo alentando a su esposo a dejar el sueño y comenzar el día.

Y Peter no comenzaría el día sin antes darle un gran beso a su manzana.

-Buenos días manzanita! - dijo feliz mientras comía con algo de sueño todavía

Ya en la granja todos trabajaban, pues había cambiado mucho, Margaret usaba una gran falda de color rojo con unos moños y Melody una camisa blanca con jeans azules, Felix usaba un playera seguidamente por la pesca mientras que Claus seguía usando trajes formales.

-como estan? -dijo Andy mientras recogía y cosechaba las delicosas manzanas.

En eso apareció una pequeña flor que al parecer era una Margarita la cual abrazó a Andy por atras.

-tío Andy! .

-oh! Hola pequeña! - dijo Andy agachandose para acariciar la cabeza de la pequeña margarita- como estas Lucía? .

-bien tío! - dijo alegre cuado su madre un girasol apareció cansado por uno de los árboles

-Lucía! Que te dije de alejarte de la fe- - hizo un contacto visual con Andy para tomar la mano de su pequeña- vámonos a casa ok?

La pequeña no quería irse.

-mami no! Papa Pierre va empezar a gritar!.

Sammy solo suspiro cargamdo a su hija dejando que haga un gran berrinche.

Andy se despidió de la pequeña, Andy y Sammy son eran tan unidos como antes, desde ese incidente, pero eso no afectaba a que la pequeña Lucía no pueda ver a su tío favorito.
...

Fue un día de trabajo duro como siempre, pero con un buen brindis antes de ir a dormir.

Mientras todos compartían una tranquila cena Andy hablaba con Felix, Claus y Peter bueno... Hacían guerras de miradas ya que solían discutir hasta por la cosas más estúpida como, quien agarro el tenedor de la mesa, Margaret hablaba con Melody y Baylee y así pasaban una tranquila noche.

Mientras este pasaba..... Cierto girasol discutía con su pareja.

-cuantas veces te ngo que devirtelo! No te estoy siendo infiel! - grito Sammy furioso.

Pierre lo tomó de ambos hombros con rudeza.

-a pues lo siento amorsito, porque todavía siento que te sigues juntando con esa manzana.

Sammy lo miro furioso.

-no te atrevas a meter a Andy en esto! El no tiene nada que ver! -se apartó de la piña- ya me tienes artos con tus sospechas! Hice todo por estar contigo! Hasta deje de amar a Andy! Solo por estar contigo!.

Pierre lo volvió a agarrar.

-no, tu lo hiciste para que no digas lastimandote, sufras y llorabas por el, hasta llegaste a arrodillate por ese tonto y estúpido chico manza... - se escucho un gran sonido de bofetada, la mejilla de Pierre se tornó de un color rojizo fuerte.

-no te atrevas a insultarlo otra vez asi! - le daba Manotazos desatando su furia contra la piña la cual solo lo abrazaba intentando calmarlo.

Pues de ser una pareja armoniosa con una hija lo eran, pero a veces tenían problemas más que todo por que Pierre no tenía confianza con tener que ver a Sammy con otra persona que no sea el, solo lo abraza mientras el otro intentaba golpearlo con furia, después de tal ocurrido el girasol lloraba en furia mientras Pierre intentaba calmarlo, Sammy protegia a Andy por una razón, por que seguía siendo su amigo, todavía le tenía un gran cariño.

El girasol se quedó dormido en el pecho de la piña el cual estaba callado después del ataque de ira haciendo que el girasol después de despertar vuelva a ser el girasol más feliz del mundo....

....

Tenía que hacerlo! Esta fue mi primera historia en wattpad además que quería seguir con esta historia >;]

დ .•*""*•    MOMENTOS LOCOS ANTER    •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora