Pues, aun recuerdo el juego de mi y Peter, ese maldito juego, que me hizo perder a mi amada y hermosa novia, aunque siendo honesto, ya no duele tanto, de todos modos, Peter no me trata mal, es respetuoso y amable, es cien veces mejor que el hombre que yo pude ser... Además... Que podría hacer alguien como yo? No podría ni darle hijos a Margaret...
Guardo el documento de su fertilidad.
Si soy fértil, es lo bueno, pero no de manera en la que podré dar hijos a una mujer.... Yo soy la mujer... Tristemente para mi, me hice un chequeo y me entere que soy un doncel... O como lo llamen, como dicen esas chicas lunáticas amantes de los gays, un Omega, eso es algo extraño... Auque no del todo, mi familia siempre fue así...
Andy suspiro y se echo en su sofá, empezando a ver el teléfono.
Peter apareció por la puerta.
—oye Andy, quieres salir un rato? Vamos a la ciudad un rato —sonrió y se acercó y beso la mejilla de su esposo—podemos comprar algunas cosas!.
—Peter estoy cansado... Ve tu... —dijo cansado.
Peter suspiro serio.
—oh, bien... —se puso una chaqueta y se dirigió a la puerta.—no es mi culpa si me cruzó con alguna puta por ahí.
Andy se levantó cogiendo su suéter siguiendo a Peter.
—esperame!.
Peter sonrió, esa nunca fallaba.
...
Peter no es un infiel, durante todo este tiempo me fue alguien leal, no era como esos noviecitos que no dejaban que toquen su teléfono.
Pero si había algo que me hacia hervir, era que una puta se acerqué demasiado, no lo dudo, Peter esta en muy buena forma y es que digamos... Un poco galan? Bueno conmigo por que a Claus no lo quiere ni en pintura.
Abraze su brazo mientras estábamos por las calles de la ciudad comprando algunas cosas.
Y si! Me compro una tajada de pastel de durazno, Peter solo sonrió mientras apoyaba su cabeza en la mía, como son fuéramos un par de enamorados... No me gustan las cosas cursis, pero no quiero hacerlo sentir mal, no es del todo su culpa que Margaret me dejó.
Siguieron caminando por una calle que estaba adornada por la Navidad, algunos niños salían corriendo por ahí, y como era de esperarse.
malditas perras se acercaban o miraban a mi marido, perdí a Margaret, no pienso perderlo a el.
Mientras Peter fue por un par de helados le saque el dedo medio a una zorra que nos llevaba siguiendo como unas 5 cuadras..
—quieres conseguir un esposo como el mío? Pues deja de tragar maldita puta.
Dijo y se dió la espalda para ir con Peter, sonrió internamente y más cuando Peter lo tomó de la cadera mientras lamian sus helados.
Y así Andy se la pasó todo el paseo feliz sacándole el dedo medio o dando miradas asesinas a todas las mujeres que habían por ahí, hasta una pobre Limón que solo observo por un momento inofensivamente también quedó con la vergüenza.
Malditas perras, no se quedarán con mi calabaza folladora, y no, no es que me guste Peter, tal vez un poco, pero no quiero ser el cornudo de la granja, para que después Margaret se ria en mi cara, no pienso dejar pisotear mi orgullo, el es solo mío.
Pensó mientras seguía abrazando el brazo de Peter, Peter tenía una sonrisa, era feliz como una lombriz, una miserable lombriz...
...
—estoy cansado...—dijo mientras hacia sonar sus huesos.
—por que será? Será que ya te cansaste de mirar como gato con rabia a esas chicas?.
Andy se sonrojó mirando a Peter.
—no digas tonterías.... No me interesan...
—pues entonces, por que no la dejabas simplemente, además no tenían nada de malo, solo son mujeres..
Andy miro enojado.
—no estoy de buen humor Peter, tu mismo lo sabes, esas perras solo querían que re fijaras en ellas—Peter soltó una carcajada—que están gracioso??!
Peter sonrió mientras lo atraía a el y lo ponía en su regazo.
—crees que no puedo ver como las miras, eres un caso.. —dijo mientras le acariciaba la hoja.
Andy soltó leves jadeos.
—deja de decir tonterías, estas entendiendo más las- ah! ~—gimio lo último al sentir los besos de Peter descender a su cuello, para darse cuenta Peter ya lo estaba manoseando tocando sus pezones.
Su overol queda bajo de sus muslos y su suéter arriba de sus pezones mientras que la calabaza lo agarraba de ambas muñecas.
<maldita sea me van a violar...>
Dijo Andy internamente mientas intentaba zafarse.
—suelta me suelta me! Pervertido! Ah~!.
Peter no hizo caso y beso esos lindo botones jalandolos con sus dientes.
La cara de la pobre manzana hervía, hasta Sentai humo saliendo.
—Para... Te dije que pares... — pero no le hacia caso, estimulaba aquel cuerpecito, besando esos pezones y cuello y masturbando en miembro del bajo.
—ay que lindo.... Sigues siendo igual de delicioso~... —dijo mientras torturaba a la manzana la cual se retorcida como un gusanito...
Sin dudarlo lo volteo dejándolo indefenso y bajo sus bragas, que suerte que esta vez uso pantalones, es overol era algo para arrancar so se trataba de actuar rápido.
Andy no podía ni respirar bien. Peter no dudó en cargarlo para llevarlo a su cama matrimonial donde lo lanzo a la cama y le quitó todas las prendas dejándolo desnudo.
—e-espera...que esta pasan- —Peter acariciaba el miembro del bajo, luego se lo metió a la boca.
—ahh~—arqueo su espalda sacando su lengua, sus piernas se movían descontrolada.
Peter sonrió viendo como su esposo reaccionaba.
Alistó su largo y venenos pene que tenía hasta tenía algunas venas por la excitación.
Andy gritó y gimio al sentir el primer dedo de Peter también sintiendo el oral que la calabaza le hacia.
Andy arqueo su espalda y grito al venirse en la boca de Peter.
Peter sonrió y dejó el miembro de su pareja y se acomodó en las piernas de Andy.
Andy que estaba un poco atontado por el orgasmo que tuvo, Peter no bastó en penetrarlo de manera ruda.
El pene de la calabaza golpeaba las entrañas de la manzana, la pobre cama estaba en peligro de romperse si Peter no se detenía.
—mierda!!—grito Andy al sentirlo todo dentro de el, hasta podía ver como el miembro de su pareja sobresalía de su vientre.
Peter lo penetraba y su Andy, su pequeño Andy lo estaba volviendo loco.
—ah~! Más!! Ah!! —grito la manzana mientras que sus piernas se pegaban a la cintura de el más alto.
Y la cama se rompió, Peter soltó una carcajada antes de levantar a Andy.
—espero que la pared aguante..
Los ojos de Andy se pusieron en blanco cuando Peter lo hizo sentar en su miembro, asi llegaba más a fondo.
—Ahh! ~ ya!! Ya!! Para!! —Peter no lo escuchaba, pues bien sabía que Andy no quería que terminase fácilmente, la manzana lo abrazó fuertemente—ahh~! Peter!!
Peter lo había echo enloquecer..
...
Ay Santa madre...
En fin,.. 😕
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• MOMENTOS LOCOS ANTER •*""*•.დ
De Todoone-shot del ship Peter x Andy (este libro puede tener colaboraciones) AU de muchos tipos advertencia 🔞 sangre asesinatos escenas sexuales homosexuales edad de los personajes dependiendo del AU Andy pasivo Peter activo