amame.

65 3 1
                                    

Ok una cosa antes de empezar, debo dejar algo en claro xD

Esto pasa que digamos en Perú así por decirlo si están atrapados dentro del juego, solo que Peter hizo una copia de todo el planeta para que se vea como el verdadero planeta Tierra.

...

Nuevo plan, gustos en común..

—bien este es el plan, Andy siempre se preocupó por sus plantas, las ama como si fueran sus hijos, por algo tiene una granja de manzanas.

Peter asintió escuchando a Hiro.

—entonces, este será nuestro plan, Peter ira con Andy y ambos tenfrna una charla sobre sus gustos y esas mierdas, nada más que una charla de gringos.

—esta bien! —Peter asintió y fueron a la casa de Andy.

Yuraq, Aiko y Hiro se escondieron en un arbusto mientras Peter tocaba la puerta.

—que? Como que se fue a Perú? —dijo en shock.

Margaret solo movió la cabeza diciendo si.

—si, se fue con Luz por un tiempo, es más probable que no vuelvan en 2 o 3 semanas.

Peter gritó internamente.

—me dejó a mi a cargo de su casa y de alimentar a su gato, adiós.

Antes de que Peter pueda decir algo Margaret ya había cerrando la puerta.

Los 3 que estaban en los arbustos salieron rápidamente confundidos.

—que pasó?

—Andy se fue a Perú! Como cojones se supone que voy a conquistarlo si el siempre se escapa de mi!? —dijo sobando su cabeza.

—ok! Cambios de planes.

Día 2:en busca de tu amor.

—apurence concha! Que el avión ya sale!

Y así una calabaza gringa, una llama, una muñeca y un arándano fueron hacia ese país.

....

Mientras tanto...

Andy estaba algo cansado por el viaje, cuando llegaron a la capital de Lima se tomó la sorpresa que aún no llegaban a su destino, que tenía que llegar a la zona ancashina.

Ahí llegando al Departamento de Huaraz comieron su Rico ceviche acompañado de una papa a la huancaina junto a una chicha de jora.

Y así se fueron a un hotel donde por fin pudieron dormir, pero antes cuanto Andy activo su wifi y abrió el whatsapp...

Yuraq 🦙

Hola Andy! Comos estas?

Estamos viajando para Perú, 😋 no te olvides que nosostros también somos de ahí! En que parte estan? ✔✔

Peter (nunca me va dejar en paz 😭)

Oye Andy! Fui a tu casa y no estabas, me entere que estabas en Latinoamérica, estamos en camino con Aiko, Hiro y la rata blanca ☺✔✔

La novia de Luz (Aiko)

Oye carajo responde!

Donde están? Estas con Luz ? Más les vale tenernos comida eh, o si no les aremos atincucho.✔✔

Hiro el arándano

Hola amigo! Que pasa pe, están en Lima? Pasa foto!. ️✔

Andy se quedó en shock viendo el celular.

დ .•*""*•    MOMENTOS LOCOS ANTER    •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora