(Chale Peter cachudo xD)
Andy recogía algunas cosas.
Habían vuelto a la granja, felix se apegó a el como si fuera un chicle, lo había extrañado mucho.
Peter estaba en la cocina haciendo algunas cosas.
Anda agarró su teléfono, solo por esta vez, esta última vez quería hablar con Margaret, cuado volvió a la granja ella no estaba.
Llamó, no contestó, otra vez, tampoco, suspiro eliminando las llamadas.
La extrañaba, pero Peter no lo dejaba nunca solo, no importa donde vaya el siempre estaba ahí, era un loco.
Se froto la espalda del dolor, después de haber intentado comunicarse con su amante y ser rechazado muchas veces, se fue a la cocina a ver que hacía su ahora marido (me da paja y me da cosas decir "esposo" Peter no merece ese título >:[).
Después de una incómoda cena, Peter tomaba la mano de Andy, hasta a veces solos darle algunos besos en forma de afecto.
Su amor me da miedo, es un verdadero sinico....
—Peter basta por favor....
—lo volviste hacer! Que mierda tengo que hacer para que olvides a esa perra?!
—no es una perra, respeta la!
*plaf*
Andy se quedó en silencio, su mejilla estaba roja con marca de una manotazo, y no sólo eso, su labio empezó a sangrar.
<me rompió el labio... >
Pensó Andy mientras se tapaba la boca.
—juro que si vuelves a acercarte a esa maldita perra juro que...— se quedó en silencio, miro su mano que tenía algunas gotas de sangre— l-lo... Lo siento...
—maldito! — salió de la habitación, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
—espera Andy! Y-yo no quería hacer eso— salió a su atrás.
Andy se lavó la cara y su labio, estaba una herida ahí, Peter entró al baño, Andy le empezó a lanzar las cosas.
—l-lo siento...
—pudrete! —lo empujaba y le daba algunos manotazos.
—Andy estas bien?...— Miró preocupado cuando noto que este tenía lágrimas en sus ojos.
Fue un recuerdo horrible.
Se molida el labio evitando hacer ruido mientras sus manos temblaban.
—shh.. Ya pasó... — dijo mientras lo abrazaba.
Andy se levantó de la mesa apartándose.
—y-yo.. Tengo que irme... — dijo retirándose de la mesa.
Peter suspiro.
En la habitación.
Andy se ponía su ropa de dormir mientras se limpiaba sus lágrimas, miro su celular viendo la única foto que tenía de Margaret, suspiro.
—cariño.... —sonó la voz de Peter en la puerta, Andy apagó su celular y volteó a verlo.
—que?... — Peter se acercó a el y lo tomó de las mejillas plantando un delicado y corto beso.
Andy soltó una pequeña mueca de asco, no se acostumbraba a eso, Peter lo abrazo arrodillandose y abrazando a Andy de las caderas.
—Andy, te lo juro... No te vuelvo a pegar como esa vez, te lo juro. —abrazaba a Andy con fuerza mientras le repartía besos por el cuello...
—me das miedo Peter....
—si Andy, estoy loco, me gusta ver tu cara de miedo y desesperación... Tus ojos llenos de miedo— mordía levemente el cuello de Andy. Mientras lo tocaba.
Lo soltó sonriendo y sentándose en el otro l Ado de la cama para empezar a ponerse su ropa de dormir, ya acomodando se y recostandose a descansar, Andy solo miro un segundo antes de que Peter le haga una se la de que se eche a su lado.
Andy solo tuvo que asistir y se echo a decansar, Peter lo abrazo de la cadera contento y a dormir.
...
Algo corto, apenas me da tiempo para escribir ✏ 🍎🎃👍
Bye 🙂👌.
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• MOMENTOS LOCOS ANTER •*""*•.დ
Randomone-shot del ship Peter x Andy (este libro puede tener colaboraciones) AU de muchos tipos advertencia 🔞 sangre asesinatos escenas sexuales homosexuales edad de los personajes dependiendo del AU Andy pasivo Peter activo