(Wen- tengo dudas existenciales... M36games es mujer o hombre? Xddd)
...
Tras los rayos del sol cayeron en sus ojos cerrados, despertó lentamente.
—ugh... Uh? —Miró hacia el techo. —donde... —se levantó frotándose los ojos miro donde estaba.
<esta no es mi casa...>Levantándose para poder ponerse los zapatos otra vez cayó para abajo.
—ay... Mierda... Debo controlarme a la hora de tomar... — elevó su mirada para ver su teléfono en la mesita de noche, sintió un escalofrío y lo agarró rápidamente para ver las ventanas. —por favor diganme que no encontró mi Wattpad..
Por suerte todo estaba en orden, suspiro aliviado.
—bueno... Ahora... Quien putas fue el que me trajo aquí? —se puso a usmear.
Salio de la habitación y se puso a pasear por los pasillos intentando ver quien fue quien lo trajo, bajo las escaleras terminando en una acogedora Sala que estaba junta a la cocina.
Se podía escuchar el sonido de el sartén friendo algo y de la tetera hirviendo, lo que significaba que alguien estaba ahí, fue rápidamente para ver como Peter servía 2 platos de huevo con tocino y 2 tazones de cereal.
-Buenos días.
-Emm.. Buenos días Peter.. - dijo Andy rascandose la cabeza mientras tomaba asiento - oye oued9 preguntar algo?
-claro.
-COMO FUE QUE LLEGUE AQUÍ?? - dijo algo nervioso.
Peter levanto una ceja y sonrió antes de empezar a comer.
-no recuerdas nada? Joder, si que estuviste muy borracho.
Andy se encogio fe hombros incómodo.
-Emmm... Supongo...
Comió su desayuno de manera a rápida para luego levantarse.
-lo siento Peter, pero ya debo irme, ya sabes, la gsbacion del especila de Navidad. - dijo mientras se acercaba a el tocamdo su hombro -estarás ahí verdad?.
Peter lo miro un cierto tiempo como si estuviera viendo algo, luego de un momento reaccionó apartando la mano de Andy.
-Emmm.. Si estare ahí, solo no te burles otra vez de mi traje okey?
Andy soltó risitas divertido.
-okey, no lo haré, lo prometo! -dijo para salir de ahí, Peter no tuvo ni la molestia de seguirlo hasta la puerta, simplemente miro su plato en silencio pensando cosas...
Andy pidió un taxi y fue al estudio.
-ya llegué!!!- dijo Andy mientras entrava a el set de grabación.
Los demás que se encontraban lo saludaron.
-todos a sus puestos!! -grito la directora m36games mientras todos se preparan, Claus poniéndose un poco de vaselina en los labios.
Andy se hizo presente presentándose en la camara con su disfraz de Navidad.
-hola soy Andy the apple!!! Estoy esperando a mis amigos...
Y así paso la grabación y las escenas con sus amigos, mientras que la directora se encargaba de programar las escenas.
Y toco la entrada de Peter, todas las luces se apagaron, Andy s8ntio un ligero escalofrío mientras sentía a Peter en su detrás sintiendo su gran aura aterrorizante.
-hola de nuevo... - dijo Peter con una ceja levantada dando su usual expresión de su personaje.
Andy lo miro un momento haciendo un rostro de shock para dar la impresión de que esta asustado de verlo.
-e-espera! Que haces aquí?? .
-deberías dejar de hacer muchas preguntas... Juguemos un juego...
El encuentro era el cual siempre más ansiaban los fans, más que todos, los que apoyaban el 'ship' así que esta simple escena ya haría explotar las redes sociales, más fanfics, más fanart, Andy nervioso..
Pero Andy noto algo raro, como que Peter apesar de mostrar su papel, parecia algo, nervioso, como que se sonroja bajo de un momento a otro, tal vez algo este pasando y el no lo sabía poniéndose al igual que nervioso que su compañero actor.
Por suerte pudieron terminar la filmación, mientras los demás se sentaban en un sofá para descansar y charlar entre colegas, Andy decidió buscar a Peter.
-oye Claus puedes prestarme tu vaselina?. -dijo Felix mirándolo con 9jos de cachorro, Claus sonrió mientras le prestaba su pequeño frasco.
Alejándose de las interacciones de sus compañeros, Andy buscó a Peter detrás del escenario.
-whoa!- sintió que un brazo lo jalo lejos del set.
-que te pasa? - dijo Andy al darse cuenta que era Peter quien lo sostuvo de la cintura.
Pudo notar que algo pasaba, Peter solo apoyo su cabeza en la de Andy mientras lo acercaba.
-nada.. Solo que... Necesitaba un tiempo a solas... Supongo..
Andy se qued9 en silencio, solo suspiro mientras se acururcaba quedqndose en silencio, era muy comodo estar en el pecho de Peter, no era por ser un pervertido pero, le gustaba tener su cabeza enterraba en los bíceps de Peter.
Por otra parte, Peter solo pudo mover sus ojos hacia el rostro de Andy.
Siempre hubo algo que le llaman la atención, Andy era un chico adorable, sienpre le llamó la erección su rostro, y no creia ser el único, en muchas de las historias que leyo sobre el y Andy, los escritores se fijaban en esos ojos verdes o en sus expresiones de chico nervioso.
No podía evitarlo, de alguna manera, su compañero de trabajo se le hizo atractivo
...
ESTÁS LEYENDO
დ .•*""*• MOMENTOS LOCOS ANTER •*""*•.დ
Randomone-shot del ship Peter x Andy (este libro puede tener colaboraciones) AU de muchos tipos advertencia 🔞 sangre asesinatos escenas sexuales homosexuales edad de los personajes dependiendo del AU Andy pasivo Peter activo