—Como Jungkook es el único que no comparte habitación con nadie, te quedarás con él.— Jin dejó una de mis maletas en la cama vacía.
—Okay. Gracias por ayudarme a traer mis cosas.— les agradecí a Namjoon y Jin con una pequeña reverencia.
—No fue nada.— sonrieron levemente.
Luego de eso, un silencio se apoderó de la habitación, uno muy, muy incómodo.
¿Debía decir algo? Sí.
¿Sabía que decir? No.
¿Qué era lo que podía hacer entonces? Esperar que uno de ellos acabará con ese horrible ambiente.—Cualquiera...
—Oigan, ¿no creen que ya es hora de cenar?— Taehyung comentó mirando el cielo oscuro por la ventana de la habitación.
—¡Gracias, Taehyung!
—Tienes razón/¡Muero de hambre!— Yoongi y Hoseok concordaron con una mano en sus barrigas.
—¿Qué quieren cenar?— el mayor preguntó con una suave sonrisa.
—¡Estofado!— el chico de sonrisa cuadrada habló apenas Jin cerró la boca.
—¿Todos... Están de acuerdo?— los demás asentimos —Estofado será.
—¡A cenar todos!— llamó Jin terminando de servir la comida en los platos.
En un abrir y cerrar de ojos, los seis chicos estaban sentados alrededor de la pequeña mesa listos para deborarse la cena.
Vaya.
—Así debería verse una familia cenando.— pensé viéndolos conversar alegremente, e Inevitablemente, me sentí de más ahí.
Con mi familia, no solemos comer todos juntos, solo en "ocasiones especiales".
Por eso, casi siempre comía en mi habitación, sola, ya era una costumbre y me gustaba.
—Aunque esto no me molesta...
—¿Qué te parece, Seren?
La voz de Jin me sacó de mi mundo.
—¡¿Uh?!— di un pequeño salto —La... ¿Comida?
—Sin ofender, te ves como una extranjera y...
—¡Ah, no, tranquilo! Tiene razón, solo soy medio coreana.— respiré calmandome.
Tal vez debería decirles que soy sensible a los ruidos fuertes y/o repentinos por lo que me sobresalto con mucha facilidad.
—Es la primera vez que pruebo el estofado coreano, está delicioso.
Normalmente el estofado no era de mi agrado, pero ese no estaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ━━━ BTS
عشوائي𓆩ꨄ︎𓆪 En donde... Cuento mi experiencia de mi primera RD, como la octava integrante del grupo. Sଓ