༘⋆¹²/⁰⁷/²⁰¹²
Jeon Jungkook: Un ser incomprendido para mí.
Creía que ya no le caía mal, pero tampoco bien, porque su trato hacia mí era como el clima; a veces bueno, otras no tanto.
Y aún así...
—De verdad creí que ustedes al ser de la misma edad se llevarían bien.
Me senté en mi nueva cama, evitando mirar la cara de Jin.
—Lamento causarle problemas...
—Ah, no. Esto no me molesta.— movió sus manos en negación —Solo decía que no me esperaba esto.
Sí, yo tampoco.
—El día de hoy está bastante pesado...
Observé la lluvia torrencial cayendo por la ventana. Hoy teníamos el día libre gracias a ella.
—Te amo, lluvia.
—Es cierto...— imitó mi acción —¿Qué quieres hacer para el almuerzo?
—Uhm... ¿Deberíamos preguntarle a los demás?
—No, apostaría todo lo que tengo a que están durmiendo.
Reí ligeramente, estando de acuerdo.
—Algo caliente vendría bien con este clima frío.
—¡... Se me acaba de ocurrir algo! ¡Ven!
Agarró mi muñeca, jalandome a la cocina.
—Te iba a seguir de todos modos...— murmuré peinando mi cabello despeinado por las prisas.
—Budae jjigae.
—... Nunca lo he comido.
—Es un estofado.— comentó poniéndose su delantal azul con pececitos naranjas —Es como lo dijiste, algo caliente para este clima frío.
—¡Suena bien para mí!— asentí ansiosa por probarlo, Jin lo hacía sonar como si fuera lo mejor de lo mejor.
—Empecemos, entonces.
Me ayudó a ponerme el delantal a juego con el suyo y nos pusimos manos a la obra.
—Otra vez no puedo dormir.— fruncí mi ceño mirando el techo.
Aunque habían pasado unas cuatro semanas (casi otro mes), seguía costándome conciliar el sueño, por más cansada físicamente que estuviera.
Faltaban los ronquidos de locomotora de Jungkook.
—Maldito. Me hizo mal acostumbrarme.
Me levanté sin más y salí con cuidado a la cocina para buscar un bocadillo nocturno. Es lo que a veces hago cuando no puedo dormir.
—Tengo ganas de algo dulce, como chocolate–¿eh?
ESTÁS LEYENDO
IDOL ━━━ BTS
عشوائي𓆩ꨄ︎𓆪 En donde... Cuento mi experiencia de mi primera RD, como la octava integrante del grupo. Sଓ