༘⋆⁴/⁰¹/²⁰¹³
—Tienes que ser más rápida, Seren.— Hoseok clamó por milésima vez.
A ese punto, ya podía oír esa bendita oración en mis sueños y realmente me tenía hasta la coronilla.
—Ya sé. Ya lo sé, Hoseok oppa, pero me es difícil, ¿okay?— revolví mi cabello frustrada.
Por más que lo intentaba, seguía atrasandome y/o chocaba con alguno de los miembros seguido de eso. Sentía que en cualquier momento iba a hacer a uno de ellos (o a mí misma) caer, lo que me hacía sentir el doble de ansiosa.
—Comprendo eso. Pero también comprende que necesitamos que llegues a tiempo y evites tumbarnos.
—Oye, no es como si lo hiciera a propósito, y de verdad que intento, pero–
—No más peros.— me cortó sacudiendo su cabeza —Mejor usa esa energía en tratar de mejorar en lugar de seguir excusándote.
¡¿Ah?!
—¡Pero de verdad que lo estoy intentando! ¡De verdad!
—¡Pues tienes que intentar más!
¡Ah, no...!
—¿Acabas de decir...?— lo miré perpleja.
Sentía que estaba minimizando los esfuerzos que daba, pero trataba de ignorarlo diciendo que seguramente era cosa del estrés.
—¡Así es! Escucha, de verdad te necesitamos aquí, con nosotros, para poder subir al escenario y hacer un buen debut.
Pero mientras Hoseok seguía hablando, ese sentimiento se hacía más fuerte y sinceramente creí que él no lograba ver todo lo que me esforzaba y daba tratando de arreglar mis errores y hacer una presentación decente.
Pues bien, qué así sea.
—¿Sabes qué? Está bien. Ya tuve suficiente.
No puedo más con esto.— levanté mis manos en señal de rendición y me alejé de él y los demás.—¿Ah? ¿De qué hablas?
—¡De todo!— grité al perder mi paciencia —
¡La maldita coreografía, este ambiente de mierda, sus actitudes, y sobre todo de ti!Sipi. La presión pudo conmigo y solté todo lo que me estuve guardando dentro.
—¡¿Qué?! ¡Lo único que estoy tratando de hacer es que mejores! ¡Es mi deber como bailarin principal!
—¡Allá tú, entonces!— me quité la camiseta con mi nombre y la tiré al suelo —Me iré y te quitaré ese deber, al menos conmigo, señor bailarin principal.
Caminé furiosa hacia la puerta ignorando los llamados e intentos de los chicos por detenerme.
—Hey, ¡¿a donde vas?!
—¡Lejos de ti!— salí de la sala de baile con un portazo.
No llegue muy lejos, pues perdí las fuerzas y termine apoyandome contra una pared en la que me deslice dejando caer al suelo hasta terminar sentada.
Solté un gruñido dando un pisotón y hundí mi rostro en mis rodillas mientras abrazaba mis piernas contra mi pecho.
—Idiota. Tonto. Antipático.— murmuré presionando mis uñas en la piel de mis piernas.
Todo era tan difícil.
¿Por qué no podía llegar a tiempo? Sentía que atrasaba a los demás, y sí, de hecho, era sumamente frustrante.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ━━━ BTS
De Todo𓆩ꨄ︎𓆪 En donde... Cuento mi experiencia de mi primera RD, como la octava integrante del grupo. Sଓ