El formar parte de un grupo de chicos (o mixto) era un 50/50 para mí.
Había la misma posibilidad de que los internautas me amarán como de que les desagradara.Aunque la mayoría de veces soy realista, de vez en cuando, inconsciente o concientemente, soy ilusa y tengo fe en lo poco probable; siempre he sido y siento que seré así, a pesar de que la mayoría de veces en las que lo hago, algo negativo pasa que me trae a la realidad.
En este caso, un trío de chicas, duras palabras de un ser cercano y mis pensamientos intrusivos negativos.
༘⋆²⁰/¹⁰/²⁰¹²
—¿Debería esperarlo para pedir algo...?
Jonghyun tenía un día libre luego de una de sus largas series de actividades y acordamos vernos en la cafetería que visitamos en nuestro primer encuentro.
—¡Seren-ah, finalmente volviste!
Song Jia, una linda joven de veintiún años y sobrina de los dueños de la cafetería, me saludó calidamente.
Por todas las veces que aparecí ahí después de conocer el lugar, los empleados ya me conocían y teníamos una buena relación; estrecha con unos más que otros. Incluso llegué a conocer a los dueños, los cuales estaban encantados conmigo debido a que algunas veces los ayudaba a preparar los pasteles (bonus: gracias a eso aprendí bastante acerca de la pastelería) y era la única cliente que compraba el pastel de limón con merengue suizo (creo) y fresas.
Mi sueño de poder ir a una cafetería y decir "lo mismo de siempre", se hizo realidad.
—Estuve muy ocupada recientemente, unnie.
—Lo supuse.— dejó un plato con mi pastel favorito y tasa de café sobre la mesa —Aquí tienes.
—¿Eh? Pero no he pedido nada...
—Esto va de nuestra parte. Tómalo como un regalo de bienvenida luego de bastante.
—¿Nosotros...?
Se hizo a un lado y vi al chico del mostrador alzar su pulgar y a unos camareros formando puños en señal de ánimo o corazones.
Incliné mi cabeza en una pequeña reverencia agradeciéndoles. Ellos siempre fueron amables conmigo, otra de las razones por las que regresaba al lugar gustosa.
—¿Estás comiendo bien?
—Ah... Sí. Aunque ha pasado un tiempo desde... "Eso", los miembros siguen bastante pendientes de mi alimentación.— comenté con pena.
Ese hecho me avergonzaba. Sentía como si fuera una bebé a la que cuidaban, pero no podía decírselos, no sabía cómo hacerlo sin parecer que no apreciaba su preocupación por mí.
—Se ve que te quieren mucho. Que tiernos.
—Mmm.— arrugue la nariz no estando completamente de acuerdo con ella.
—Sabes que siempre tengo razón.— despeinó mi pelo —Volveré a saludarlos a tu cita y a ti más tarde.
Se fue rápidamente para evitar mi queja.
Le ponía bastante esfuerzo al arreglar mi cabello y el que lo desarmaran en segundos no me hacía gracia; Jia era muy consciente de eso y le gustaba molestarme porque al igual que Taehyung, creía que me veía "tierna" enojada.
—Pesada.— deshice el moño que tenía hecho —Me esforcé tanto en el...
—¡¿Pueden creerlo?!
—¿En qué rayos estará pensando ese CEO?
Llevé una mano a mi oído con una mueca. Las voces de las chicas detrás de mi eran bastante fuertes y molestas para mi audición.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ━━━ BTS
Random𓆩ꨄ︎𓆪 En donde... Cuento mi experiencia de mi primera RD, como la octava integrante del grupo. Sଓ