Más tarde ese mismo día, Carlos apareció en el departamento de la castaña como era costumbre, ésta vez un poco ansioso ya que esperaban los resultados de las pruebas de sangre de Alessia.
—Buenas, ¿Te ha llegado el correo ya? – Pregunta dándole un pequeño beso en saludo.
—Aun no, supuestamente me llegaría a eso de las nueve pero ya son las 9:30 y nada. – Dice Alessia en queja y Carlos se preocupa, su novia debe viajar al día siguiente a Barcelona pero no quería que fuera sola si los resultados no salían como esperaba. – Actualizo y actualizo y nada, parezco carajito esperando los resultados de la OPSU.
—Si no llega voy contigo entonces, no quiero que te vaya a dar un mareo de los chungos por ahí.
—Amor, tampoco es para tanto. – El sonido de un nuevo correo alerta a ambos chicos, el título "Resultados de Laboratorio" pone los nervios de punta a Maia. – Ok, una hemoglobina normal debe estar en 12 como mínimo.
—Abrelo, que me muero aquí mismo. – Maia abre el correo y descarga el archivo, esté al abrirse muestra las estadísticas de la chica.
—Globulos blancos... Colesterol... Hemoglobina en 13 ¡Hemoglobina en 13! – Maia abraza a Carlos y se dan un tierno beso de celebración, sentían que se habían quitado un gran peso de los hombros. – Dios, es la primera vez que logró subir tanto en tan poco tiempo.
—Debemos mantenerlo, que estes sana por un largo tiempo.
—Todo esto es gracias a tí, a tus cuidados, atenciones y las de tu mamá también, te amo tanto. – Alguna vez Maia escuchó "La persona indicada será aquella que no te quita tus batallas queriendose hacer el héroe, es quien te apoya para que tú puedas librarlas" y aquella descripción coincidía totalmente con Carlos.
Él era el chico indicado.
Al día siguiente, más tranquila y con los ánimos tocando la estrella más lejana de la galaxia, Maia emprendió su viaje a Barcelona dónde tenía un itinerario completo organizado, al llegar, iría directo al AirBNB dónde se estaban hospedando Komanche, Mariana, Rivers, Aldo y Rocío quienes habían ido a España por invitación de Twitch para un Twitch Rivals.
De ahí, si camino continuaría hasta YouPlanet para primero estar en videoconferencia para las audiciones de la Expo y luego una reunión donde se hablarían alguna avisas de su Face Reveal y el evento que se aproximaba.
Llegó a su primer destino y tocó la puerta firmemente, a los pocos minutos la misma fue abierta por Rivers.
—Ay, ¡Hola! – Ambas se abrazan en saludo, feliz de volverse a ver. – Wey, llegabas cinco minutos antes y me agarrabas en stream.
—Uy, pues mejor que no, que me filtras la cara, Sam. – Dice bromeando la castaña, durante su último día en México pregunto a la rubia si había algún problema con llamarla "Sam" ésta respondió que no y se convirtió en su apodo predilecto.
—Hola Malez – Saludó Mariana con voz adormilada pasando de una habitación a otra, posiblemente al baño. – ¡Llegó la otra minion gente!
—Será hijo de... – Maia quedó a medio insulto para respirar hondo y seguir platicando. – ¿Qué tal estás? ¿Emocionados de andar por España? Me comentó Osvaldo que era primera vez de Aldo, Rocío y tuya.
—Ah sí, la verdad se ve muy chingón todo, de hecho ayer fuimos a caminar un poco por la cuidad de noche con Pol, Ibai y Axozer. – Con motivo del Face Reveal tan exitoso que había logrado el ojiverde, habían decidido salir a cenar y pasear por Barcelona, invitando a los latinos presentes a quienes Pol le estaba haciendo de guía turístico. – Ahora mismo lo que tengo es hambre wey, estos pendejos se acaban de levantar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida | Streamers
FanfictionMaia Fernández Una chica de 17 años con una pasión por el baile que decide darse la oportunidad de irse por un tiempo a España desde Venezuela durante las flexibilización de la pandemia, sin imaginar que no solo se encontraría con un nuevo aire, si...