—¿Y bien?
—Yo es que... Estoy sin palabras, esto es una completa locura. – Patrocinada por MrBeast. Simplemente no podía terminar de creerlo, la idea de un patrocinador aún no se había cruzado por su cabeza ya que consideraba que era muy pronto pero, así como todas las oportunidades que le han dado en el camino, esta tampoco la desaprovecharía. – ¿Dónde firmo? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo vamos a gestionarlo? ¿Cómo y cuándo vamos a anunciarlo? ¿Qué...?
—Ale, respira hondo, despacio. – Tareq detiene su vómito verbal ayudando a relajarse.
—Perdón, es que esto es muy emocionante para mi. – Comenta en un tono más calmado.
—Esta bien, me alegra que te haga ilusión porque a nosotros igual, confiamos en tí. – ¿Cómo era? Ah sí, hondo y despacio. – Si estás de acuerdo firmaras esto el día de mañana, tu manager dió el visto bueno pero prefiero que seas tú quien lo lea y verifique todo, el plan es que aprovechemos que estamos aquí para hacer todo el contenido que se necesita, también queremos sacar merchandising edición limitada asociada contigo y, cuando este video salga, también saldrá el anuncio oficial del patrocinio, de igual forma todo está ahí en el contrato.
—Ok, leeré esto con atención y mañana temprano te tengo respuesta, no se cómo agradecerte todo esto Jimmy, gracias por confiar en mi.
—Eres una chica increíble, Alessia, te vimos potencial desde el primer día y te mereces estás cosas. – Con aquella palabras de Karl, no pudo evitar acercarse a abrazarlo y de a poco al resto de los chicos. – Okey, Jimmy, ¿Hacia donde?
—Siganme. – Maia dejó el contrato en su habitación para seguir a sus amigos, rumbo a la primera parada del fin de semana.
El vídeo tendría que grabarse en dos partes por lo que ahora se encontraban en camino a grabar la presentación a las vacaciones, la cuál sería en un ferri que los llevaría de paseo por el río, en este trayecto estuvieron hablando un poco de los últimos viajes que tenían filmados hasta ahora para luego comenzar con la presentación.
—¿Todos listos? Recuerden saludar a la cámara y esas cosas. – Los presentes dan el visto bueno y Jimmy comienza. — 3...2... ¡Y ahora estamos en París para las vacaciones de 50 mil dólares!
—¡Uuuh! – Exclaman todos saludando al dron que los grababa.
—Baguette. – Dice Karl y la chica se aguanta la risa.
—Con una invitada especial. – Tareq hace un acercamiento a la venezolana que saluda felizmente a la cámara.
El paseo por el río había sido bastante entretenido, más por la conmoción de los parisinos ya sea al reconocer al youtuber o por simple curiosidad de que alguien pagara tal recorrido.
—Ese hombre nos está grabando. ¡Hola! – Saluda Jimmy a la lejanía. – ¿¡Tienes canal de Youtube!?
El lugareño en cuestión se encontraba en una especie de plaza, este respondió en lo que parecía ser francés...
Parecía, no se sabe mucho.
—Creo... Creo que ese tipo no habla inglés.
—Yo se poquito de francés y no le entendí. – Comenta la chica a la cámara encogiéndose de hombros.
El trayecto continuó con parada en varios restaurantes, un tour por la ciudad donde le preguntaron a la pelirroja sobre su experiencia previa en París y un último fragmento donde mostraban la habitación del hotel donde se estaban hospedando.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida | Streamers
FanfictionMaia Fernández Una chica de 17 años con una pasión por el baile que decide darse la oportunidad de irse por un tiempo a España desde Venezuela durante las flexibilización de la pandemia, sin imaginar que no solo se encontraría con un nuevo aire, si...