Maratón Final (3/3)
La mayoría de streamers se quedaron a dormir en la Casa Madrid, aquella mañana era la última en la que estarían todos juntos ya que al día siguiente todos tomaban sus vuelos de regreso a sus respectivos países y ciudades, por lo que era el mejor momento para decir lo que Maia quería.
La pelirroja se despertó con el humor común que tenía después de cada evento, aquel que había denominado "Depresión Post-Evento", esto también era acompañado de todos los sentimientos encontrados que tenía por lo que recordaba de la fiesta de anoche, las palabras que le había dicho Carlos en la terraza.
Quizás en un mejor momento se animaría a hablar con el, por ahora las heridas y el orgullo se lo impedían.
Los chicos almorzaron, pasaron la tarde juntos hablando del evento, la fiesta, las distintas situaciones durante la misma como Spreen haciendo de DJ, Maia y Wilson bailando salsa como profesionales que son, Juan emborrachando a todos y Rivers asegurando que su noche habia terminado con un 2-0 en el ring.
Todos estaban de acuerdo con eso.
En un momento Alessia se levantó y llamó la atención de los presentes, tomando el valor de finalmente comunicar aquello que había decidido.
—Tengo que decirles algo... – Trago saliva con dificultad, buscando las palabras correctas. – Eehm... Este último tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, cosas que me han hecho ver una realidad que no había contemplado o quizás me negaba a contemplar, gracias a eso he tomado dos decisiones muy importantes, la primera es que no voy a renovar con Twitch, me voy a retirar de manera definitiva de los streams.
—¿Cómo? – Pregunta Juan.
—¿Por qué? – Cuestiona Carrera sacado de onda.
—Mai, ¿Estás segura? – Pregunta Sofía sin entender lo que está pasando, Maia suspira dando un asentimiento.
—La última vez que estuve tan segura de algo fue cuando vine para acá a mis 17 años, dos años después me doy cuenta de que es una de las decisiones que mejor he tomado en mi vida. Me gusta streamear, no lo voy a negar pero... Estoy muy cansada. – Su voz la traiciona haciendo que se escuchará un sollozo, sus ojos estaban inundados pero no quería verse de esa forma frente a sus amigos. – Cansada de lidiar con la gente, cansada de tener la presión de ser una figura pública, desde que empecé he tenido que aguantar más olas de hate que algunos aquí que llevan más tiempo y eso que solo era mi hobby pero ese fue el problema, pensé que podia ser como ustedes y convertir mi hobby en un trabajo pero, la realidad es que yo no pertenezco a los streams y me duele decirlo pero desde hace mucho que ya no me sento feliz haciendo esto.
—Ay, Ale. – Robleis se levanta para ir a abrazarla, está le corresponde de inmediato. – Nosotros podemos entenderte como nadie más y creo que hablo por todos de que te apoyamos, queremos que seas feliz.
—Exacto, bonita. – Ahora es Ari quien se levanta y se coloca al lado de su amiga. – ¿Cuál es la segunda decisión?
—Bueno, está segunda decisión la tomé hace muy poco, me he dado cuenta que debo trabajar muchas cosas de mi misma, jamás terminé mi lucha contra la depresión y la ansiedad ya que lo he opacado con los proyectos y situaciones que he vivido, gracias a eso he lastimado a algunas personas sin quererlo y he cometido errores. – Spreen y Melody ven atentamente a la pelirroja, teniendo un mal presentimiento. – Creo que es momento de trabajarlo y solucionar todos los líos que hay en mi cabeza, sola, por eso decidí que después de la Final Four a final de mes... Me voy a ir de España.
—¿¡Qué!? – Exclamaron las mejores amigas de la chica.
—Esperá Maia, esa es una decisión muy apresurada. – ¿Qué había pasado para que la chica tomara esa decisión?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida | Streamers
FanfictionMaia Fernández Una chica de 17 años con una pasión por el baile que decide darse la oportunidad de irse por un tiempo a España desde Venezuela durante las flexibilización de la pandemia, sin imaginar que no solo se encontraría con un nuevo aire, si...