Y con solo esa frase, internet enloqueció.
Miles de usuarios comenzaron a interactuar en redes, emocionados por lo que pudiera ser la vuelta de Malez y lo que podría implicar, volver a tenerla jugando, hablando con su comunidad y conviviendo con el resto de streamers como antes, pero una parte también esperaba que con su regreso pudieran obtener algunas respuestas.
Respuestas sobre el porqué después de casi un año de relación, Karchez y ella habían roto.
Todo esto opacaba lo que era la nueva pareja de Twitch, Abril leía los tweets referentes a la declaración de Alessia con la sangre hirviendo pasando por sus venas, mientras a ella le tiraban hate, a la imbécil la recibían con los brazos abiertos nuevamente.
—Ella no debía regresar. – Espeta con rabia mirando su teléfono, en frente tenía a Leannys quien había ido a visitarla como se había vuelto costumbre. – ¡Ella no debía volver a Twitch, Lea! ¿¡Esto qué cojones es!?
—Solo tu creíste que no iba a volver, el plan fue sacarla de la vida de Carlos para que tú te quedarás con él, eso no tiene que ver con Twitch en nada. – Leannys toma su taza de café y le da un sorbo.
—Pero no me conviene que tenga oportunidades de interactuar con él.
—¿No me habías dicho en fin de año que estabas totalmente segura de que ahora te quería a tí? – Abby estuvo alardeando su victoria durante un buen rato, más cuando Carlos le había ofrecido disculpas por su comportamiento para invitarla a salir. – Relájate tía, de todas formas Alessia, a pesar de haber crecido más que él, obtuvo su éxito por Carlos y su relación, ahora que ya no tiene a ninguno le espera una dolorosa caída, conseguimos su ruina.
—Si así fue, ¿Por qué llegó a los 7 millones Lea? – Pregunta Abril malhumorada.
—Madre mía, si le faltaba nada cuánto puso que se daría un descanso. – Responde terminando su café y restándole importancia al asunto. – Te preocupas demasiado para tener a Carlos bajo tu control como tanto dices.
Eso hace que Abby respire profundamente, su prima tenía razón, le estaba dando demasiada importancia a aquella chica cuando ya ella había logrado ganarle, Carlos gritaba a los cuatro vientos cuánto la quería y si Alessia intentara hacer algo solo recibiría rechazo por parte de su ex.
—Lo tengo, ya debes irte, Carlos debe estar por llegar y lo menos que quiero es que te vea aquí.
—Por fin, escucho algo sensato, hablamos después primita. – Se despide Leannys yéndose de la casa, no estaba muy lejos cuando vió a Carlos llegar con un ramo de flores en sus manos. – Estás arruinada, Alessia.
Días después y ya de regreso a Barcelona, Maia parecía estar más que contenta por el revuelo que se había hecho luego de su declaración, había vuelto a instalar Twitter después de dos meses pero sin publicar nada para seguir con lo de su retiro hasta el momento indicado.
—¡A la madre! – Exclamó adolorida.
—¡Ja! Te dolió. – Se burla Sebastián ganándose la mirada fulminante de la castaña por debajo del casco. – Cubre todas tus zonas y esquiva lo más que puedas, los golpes al hígado son los más comunes.
Maia asiente colocándose nuevamente posición, sus entrenamientos de boxeo habían avanzado bastante bien, Sebastián estaba haciendo un increíble trabajo como coach, asesorando no solo en el boxeo y acondicionamiento sino que hasta en alimentación lograba pasarle los tips a la venezolana.
Actualmente estaban introduciendo los sparrings a la rutina, si bien la castaña ya había hecho algunos con Ronaldo y Ari, no había sido con nada más que el conocimiento básico.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida | Streamers
FanfictionMaia Fernández Una chica de 17 años con una pasión por el baile que decide darse la oportunidad de irse por un tiempo a España desde Venezuela durante las flexibilización de la pandemia, sin imaginar que no solo se encontraría con un nuevo aire, si...