Carlos AlcarazEran casi las tres y recién llegaba al hotel de Madelyn. La traté de despertar pero no funcionó, así que tuve que cargarla y llevarla hasta su habitación. Había un problema yo no sabia donde estaba la llave para entrar, por lo tanto tuve que despertar a Madelyn mientras la sentaba con cuidado en el piso.
— Mads, donde está la tarjeta para entrar a la habitación? — pregunté lo más bajo posible para no despertar a las demás habitaciones pero lo suficiente alto para que me escuchase Madelyn.
— Mi cartera — susurró con los ojos cerrados, mientras recostaba su cabeza con la pared.
Sigilosamente saque la tarjeta de su cartera , la puse en la puerta y guarde la tarjeta en mi bolsillo. Cargue de nuevo a Mads para dejarla en la cama y cerré la puerta. Le quite los tacos, y le puse el edredón encima. Deje la tarjeta en su mesita de noche y cuando estaba por irme la escuché hablar.
— Te puedes quedar? — susurró aún con los ojos cerrados y se acomodó dejándome un poco de espacio. — por favor
Dude un poco pero le hice caso. Me quite las zapatillas y me adentré en la cama.
(...)
Madelyn Campbell
Me desperté con un dolor de cabeza y con un peso en mi cintura. Abro los ojos poco a poco, debido a la luz del día que entra por la ventana. Cuando me volteo veo a Carlos durmiendo plácidamente y con su brazo alrededor mío. Trato de zafarme sin que se despierte pero me quedo embobada mirándolo, simplemente era perfecto. De pronto me doy cuenta que esta sin camisa y me alerto.
Cuando vi que se estaba empezando a despertar fingí estar dormida y cerré muy fuerte mis ojos intentando que no se diera cuenta.
— Se que estás despierta — mencionó antes de quitar su brazo con suavidad, y echándose de costado mirándome.
— Está bien tú ganas — Agregué volteándome. — Dime que no hice nada vergonzoso.
— Nada importante, solo saludabas a todos riéndote como loca. — Dijo mirándome fijamente con una sonrisa.
Amaba su sonrisa y amaba el color de sus ojos. Me distraje un poco viendo sus ojos.
— Estás ahí? — cuestionó mientras me agitaba la mano enfrente de los ojos.
— Perdón, aún sigo procesando lo que hice. Te juro que no vuelvo a beber. Digamos que esta vez me descontrole un poco. — Admití mientras me frotaba la cara.
— Debería irme. Tengo que entrenar un poco antes de volar a Londres. — Formuló mientras se rascaba el cuello.
— ¿Qué? ¿Cuando te vas y porque no me dijiste nada? — pregunte queriendo saber.
— Me olvide de decirte. Vuelo en 5 días. Si quieres puedes ir a verme, estás invitada a todos mis partidos. — Habló mientras me quitaba un mechón de la cara y lo pasaba por detrás de mi oreja.
— Pensé que pasaríamos mis vacaciones juntos haciendo tour — mencioné haciendo un puchero.
— Te prometo que cuando termine mis campeonatos te haré un tour de todo el mundo. — Dijo mientras acercaba su dedo para hacer la promesa. Espero que pueda cumplir su promesa.
Después de conversar algunos minutos se paró, se colocó el polo y nos despedimos con dos besos en los cachetes y un fuerte abrazo. Le dije que me avisara antes de que viajara para acompañarlo.
Tenía que preguntarle a Sophie si quería ir al ATP de Londres y caerle de sorpresa a Carlitos, obviamente tendríamos que comprar las entradas ya mismo.
——————————————————
Chicas no les voy a negar que llore cuando vi a Carlitos llorando por perder el torneo de Cincinnati, me rompí literalmente.
Ya vendrán otros partidos 💗
Espero que les guste el capítulo de hoy!!
Alguna sugerencia..?
Kisses
J.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Carlos Alcaraz
FanfictionElla cantante. Él tenista. Dos profesiones diferentes, pero ambos están dispuestos a ser los mejores.