12 | All For Us

586 27 0
                                    


Carlos Alcaraz

Cuando al fin la pude besar, sentí que ella era una droga. No podía dejar de pensar en ella. Todo el día estaba en mi mente, incluso cuando jugaba tenis. Ella era tan perfecta. 

No podíamos ser solo amigos. Quiero estar con ella pero no tan rápido, me gustaría conocerla más sin apresurarnos.

Entre a Instagram y lo primero que veo es un post de ella. Había lanzado una canción con Labrinth y Zendaya para una serie de HBO. No sabía nada, tampoco es como si le hubiera preguntado, pero estoy muy contento por ella.

 No sabía nada, tampoco es como si le hubiera preguntado, pero estoy muy contento por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de escuchar la canción, la cual me gustó muchísimo, le escribí para felicitarla.

Después de escuchar la canción, la cual me gustó muchísimo, le escribí para felicitarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi plan de hoy era entrenar, descansar, cambiarme y pasar por Mads. Felizmente mañana no tenía entrenamiento tan temprano. 


Madelyn Campbell

Estaba tan emocionada por hoy, mi lanzamiento con Labrinth y Zendaya para Euphoria esta siendo un éxito. Esta canción la había grabado el año pasado, y por fin podíamos compartirla con el mundo. Esta era mi primera canción para una serie, y estaba muy feliz. En un hora tengo tres entrevistas con revistas, para  promocionar la canción y mi carrera.

....

Entrevistador 1: ¿Qué sentiste cuando te llamaron para poder colaborar con estos artistas?

Madelyn: ¡Fue increíble! Sentí una mezcla de emoción y gratitud enorme. Labrinth es un talento impresionante, y Zendaya es una inspiración tanto en la música como en la actuación. Colaborar con ellos en una canción para Euphoria fue un honor y una oportunidad única para explorar nuevos sonidos y emociones. Estoy muy agradecida por la oportunidad de contribuir a algo tan especial como esta serie y trabajar con artistas tan talentosos. 

Entrevistador 1: ¿Qué aspectos de la serie "Euphoria" inspiraron la letra y el tono de la canción?

Madelyn: Como cantante, los aspectos de la serie Euphoria que más me inspiraron para la letra y el tono de la canción All For Us"fueron la honestidad emocional y la profundidad de los personajes. La serie aborda temas muy reales y complejos que resuenan con experiencias universales de la juventud contemporánea. Quería capturar esa misma intensidad y vulnerabilidad en la música, utilizando melodías y letras que reflejaran la complejidad de las relaciones personales y la búsqueda de identidad que caracteriza a los personajes de Euphoria.

Entrevistador 1: Gracias por tu tiempo Madelyn, espero que tu lanzamiento siga teniendo éxito. Hasta la próxima.

....

Entrevistador 2: ¿Cómo describirías el proceso creativo de trabajar en "All For Us" con Labrinth y Zendaya?

Madelyn: El proceso para trabajar en All For Us con Labrinth y Zendaya fue increíblemente colaborativo y divertido. Labrinth aportó una energía innovadora y una habilidad musical excepcional que nos permitió explorar nuevas sonoridades y enfoques. Zendaya aportó una sensibilidad emotiva profunda que resonó en cada aspecto de la canción. En el estudio, hubo una dinámica creativa fluida donde experimentamos con melodías y arreglos para capturar la esencia emocional de la canción de manera auténtica y que se relacione con la serie. Como dije en una entrevista anterior es una experiencia transformadora trabajar con artistas tan talentosos y comprometidos.

Entrevistador 2: ¿Cómo esperas que esta canción resuene con los fans de la serie "Euphoria" y con tus propios seguidores?

Madelyn: La verdad, espero que All For Us resuene profundamente tanto con los fans de la serie como con mis propios seguidores. La canción captura la intensidad emocional y los temas de la serie, ofreciendo una experiencia auditiva que espero conecte emocionalmente y resuene de manera poderosa con quienes la escuchen.

Entrevistador 2: Madelyn gracias por tu tiempo, nosotros ya escuchamos la canción y déjanos decirte que nos encantó. Para cerrar esta entrevista, podrías mandar un saludo a todos tus fans de londres e invitarlos a escuchar tu nuevo lanzamiento.

Madelyn: Claro! Muchas gracias. Hola! Soy Madelyn Campbell y les mando un abrazo desde aquí hasta londres, recuerden que acaba de salir mi nueva canción All For Us junto a Labrinth y Zendaya, besos.

....

Entrevistador 3: Hola Madelyn! Gracias por darnos la oportunidad de poder entrevistarte. ¿Tienes alguna anécdota divertida o interesante que puedas compartir sobre el proceso de creación de la canción?

Madelyn: Sí, Claro! durante una de las sesiones de grabación, Labrinth sugirió improvisar con algunos instrumentos poco convencionales para capturar un sonido único. En un momento de inspiración, Zendaya comenzó a tocar un pequeño teclado que encontró en un rincón del estudio, mientras que yo empecé a usar una botella de agua vacía como percusión improvisada. La combinación inusual de sonidos nos hizo reír a todos, pero al final, esa toma capturó una vibra única y fresca que terminó siendo parte de la versión final de la canción. Fue un momento espontáneo y divertido que demostró cómo la creatividad puede surgir de las situaciones más inesperadas en el estudio de grabación.

Entrevistador 3: ¿Cómo crees que esta colaboración podría influir en tu carrera musical en el futuro?

Madelyn: Esta colaboración con Labrinth y Zendaya, representa un acontecimiento significativo en mi carrera musical. Trabajar con artistas talentosos y reconocidos no solo ha elevado mi experiencia creativa, sino que también ha ampliado mi visibilidad y alcance en la industria musical. Espero que esta colaboración no solo me abra nuevas oportunidades para explorar diferentes estilos y géneros musicales, sino también para conectar con una audiencia más diversa y global. Además, haber sido parte de una canción asociada con una serie tan exitosa como Euphoria puede proporcionar un impulso adicional a mi perfil como artista y abrir puertas para proyectos futuros emocionantes y colaboraciones inspiradoras.

....

Después de tantas horas de entrevistas, ya estaba casi lista para salir con Carlitos.

Después de tantas horas de entrevistas, ya estaba casi lista para salir con Carlitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-------------------

Continuara.......

muahahaha

Espero que les guste el capítulo!!

J.

Lover - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora