10 | Winner

758 34 1
                                    




Madelyn Campbell

Ya era la final. Aún no podía creerlo. Estaba tan emocionada y nerviosa, lo único que quería era que él ganara, se lo merecía. En este último partido se enfrentaba contra De Miñaur, anteriormente De Miñaur le había ganado a Rune, uno de los jóvenes con gran futuro potencial. Todo se decidía acá. Era todo o nada.

Después del partido cuando fui a sorprender a Carlitos estuvimos charlando por horas en su hotel, como ambos estuvimos muy cansados, sobre todo él que venía de un partido muy largo y de entrenamientos, nos quedamos dormidos. Al día siguiente cuando desperté, me horrorice un poco, no quería arruinar la relación que recién estábamos creando. Ya era la segunda vez que dormíamos juntos, y no intencionalmente, simplemente se siente bien estar alrededor suyo, es como si todo fluyera y no tuviera que preocuparme por nada. Estuvimos hablando muy seguido estos días, por mensaje, por llamada, e incluso fui a verlo entrenar. Quería estar ahí para él.

Soph no pudo venir conmigo al partido por su trabajo, por lo tanto fui yo sola y luego me encontré con Carlitos allí. Diez minutos antes de que saliera, le deseé suerte y fui a la tribuna. Me había puesto un vestido color beige, con un cinturón alrededor para que le diera forma, y un sombrero que hacía juego. La verdad no quería llamar la atención, solo quería apoyar a Carlitos en uno de los momentos más importantes para él.

El partido empezó. Los nervios ya aparecían. Todos los asientos hicieron silencio, y empezó el partido con el saque de De Miñaur.

Iban 4-4, Carlitos tenía que definir con dos puntos más, y así fue. Después del 6-4 para Alcaraz en el primer set, el segundo iba 4-2. De Miñaur ganó todos sus puntos e iba 4-3, se estaba acercando. Ya no sabia que hacer para calmar mis nervios. En algunos momentos cruzábamos miradas y le gesticulaba "¡Tú puedes!", a lo cual él me sonreía. Iba 5-3 y de pronto se vuelve 5-4, solo necesitaba un punto más y ganaba el torneo.

0;15 De Miñaur.

0;30 De Miñaur.

Estaba rezando.

15;30

30;30 Iguales.

40;30 Alcaraz

Estaba tan cerca de lograrlo. Este punto lo definia todo. Match Point.

Carlitos hizo el saque y De Miau respondió fuera.

Ya había acabado.

Carlitos había ganado.

Escuché su icónico "Vamos" entre todos los aplausos y gritos, estaba tan emocionada que se me caían algunas lágrimas sin querer. Los aplausos y gritos no paraban, todos estaban completamente eufóricos. Le hicieron entrega de su copa, era tan hermoso.

Después de sus entrevistas y felicitaciones, finalmente me pude acercar a él. Por fin sin cámaras cercas, me acerqué corriendo a él y me lancé abrazándolo.

- ¡No lo puedo creer Carli! ¡Lo Hiciste! ¡Ganaste! ¡Estoy tan feliz por ti! - Sentía que no había palabras que pudiera utilizar para describir todas las emociones que sentía en ese momento.

- Gracias Mads, de verdad significa mucho para mi que estuvieras aquí apoyándome y te preocuparas por mi - dijo poniendo su cara entre mi cuello.


Podría quedarme con él durante todo el día.

-------------------

Estuve muy ocupada y recién me acordé de la existencia de esto.

Y, sí. Sí estuve viendo sus partidos. ¡Espero que gane en Roland Garros!

Espero que les guste el capítulo!!

Alguna sugerencia..?

J.

Lover - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora