Madelyn Campbell Enero, 2024.El día había llegado para hacer el gran anuncio: la fecha de lanzamiento de mi próximo álbum.
Sentía una mezcla de emoción y nervios mientras me preparaba para el subir el post de anuncio. Había trabajado arduamente en este proyecto y quería que fuera un éxito, a pesar de los enredos y complicaciones. Pero en mi corazón, el recuerdo de Carlos seguía presente.
Después del anuncio, me encontré navegando por las redes sociales, buscando distraerme y relajarme. Fue entonces cuando vi un post que me hizo detenerme en seco. Era una foto de Carlos en una cancha de tenis, junto a una chica que parecía cercana. En el pie de foto, él la etiquetaba y añadía un mensaje sobre lo genial que era tener amigos que te apoyan.
Mi corazón se hundió al ver la imagen. Aunque la chica parecía ser solo una amiga, no podía evitar sentir un torbellino de emociones. Había pasado tanto tiempo desde nuestra última conversación, y la idea de que él pudiera estar moviéndose hacia adelante con su vida sin mí me resultaba dolorosa.
Me quedé mirando la foto durante varios minutos, tratando de procesar lo que veía. La vida de Carlos continuaba, mientras yo seguía atrapada en un juego que no elegí. La distancia y el tiempo parecían ampliar la brecha entre nosotros, y me sentía impotente al no saber cómo actuar.
Mis pensamientos se llenaron de dudas. ¿Debería intentar contactarlo de nuevo? ¿Podría ser que esta chica solo fuera una amiga, o estaba empezando una nueva relación? La incertidumbre me estaba consumiendo.
En medio de todo esto, también sentía una creciente presión para mantener la fachada con Nick. Aunque nuestra amistad era genuina y significativa para mí, el hecho de que estuviéramos interpretando una relación romántica para las cámaras complicaba aún más mi estado emocional.
Decidí que necesitaba un momento de claridad. Mientras el mundo giraba a mi alrededor, me senté en silencio, tratando de encontrar un equilibrio entre mi realidad actual y el deseo de aclarar las cosas con Carlos. No podía seguir navegando entre el caos de la fama y mis sentimientos personales sin tomar una decisión. Necesitaba hablar con Oliver.
-------------
Les dejo las cantantes de las canciones originales :)
1. Enchanted - Taylor Swift
2. Without Me - Halsey
3. Paper Rings - Taylor Swift
4. Block Me Out - Gracie Abrams
5. God Is A Woman - Ariana Grande
6. Deja Vu - Olivia Rodrigo
7. Ceilings - Lizzy McAlphine
8. We Can't Be Friends - Ariana Grande
9. Dress - Taylor Swift
10. Dangerous Woman - Ariana Grande
11. If Only - Dove Cameron
12. Dandelions - Ruth B.
13. Lover - Taylor Swift
14. Paparazzi - Lady Gaga
Espero que les haya gustado.
J.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Carlos Alcaraz
FanfictionElla cantante. Él tenista. Dos profesiones diferentes, pero ambos están dispuestos a ser los mejores.