Experiencias paranormales #1

1 0 0
                                    

Historia #1

Mi experiencia paranormal sucede cuando tenia aproximadamente unos 12 años, yo vivía con mis abuelos, mamá y mis dos hermanos menores. Ese día recuerdo haberme quedado sola con mi abuela en casa, nos pusimos a limpiar, preparar la comida y finalmente nos sentamos en el sofá a descansar mientras conversábamos.

De repente, en el baño que quedaba cerca a las habitaciones, escuchamos una pequeña risa, nos quedamos mirando hasta que se empezó a escuchar mucho mas fuerte y ahora parecía que corrían y botaban cosas en el baño.

- Oh, tu hermana debe haberse quedado dormida. Dijo mi abuela, suponiendo que mi hermana no había salido junto a mi madre.

- Esa mocosa. Dije y me levante a buscar apresurada, pensando que estaba rompiendo algo.

Mientras caminaba hacia el baño le gritaba para que se detuviera, ya que la risa y los sonidos no paraban, hasta que finalmente llegue al baño y abrí la puerta. No encontré nada: el ruido, la risa; todo estaba en completo silencio.

Prendí rápido la luz y comencé a buscarla, el baño era grande y quizás se había escondido, pero no encontré nada. Rápidamente mi confusión cambio a completo terror y salí corriendo del baño.

- ¿Qué pasó? Mi abuela me miro preocupada.

- No había nadie.

Entre la confusión y explicarle bien. Tocaron la puerta, era mi madre junto con mi hermanita.

Mi abuela y yo por fin caímos en cuenta, habíamos estado solas todo ese tiempo, era imposible haberla escuchado reír.





💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Hola, espero te guste mi nuevo contenido.

Si tienes alguna experiencia similar no dudes en escribirmelo para poder publicarlo próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora