-There i go Beacon Hills
Habían pasado 17años de que Olivia Mikaelson había llegado al mundo, un mundo cruel, despiadado, oscuro, lleno de dolor y destrucción. O al menos así era el mundo de los Mikaelson. La familia Original, con tan solo escuchar dicho apellido, hacía que las personas, sean humanas o sobrenaturales, les hierva la sangre; ya sea de miedo o ira.
---¡Maldición Klaus, no puedes seguir reteniendola aquí, esto no es vida y lo sabes! --- la castaña observó bastante furiosa al híbrido.
---¡¿Y que esperas Hayley?! ¿Que la deje salir? ¡en donde miles de enemigos la esperaran para asesinarla! ¿eso es lo que quieres Hayley? --- hizo presión a su vaso de whisky hasta casi romperla.
---Esos enemigos los hiciste tú Klaus- afrontó la híbrida.
---Esos enemigos los hicimos todos, es la secuela que deja el apellido Mikaelson--- destacó.
--- Ella no pidió llevar ese apellido - suspiró para intentar obtener la paciencia suficiente para intentar hablar sivilizadamente con el original --- Olivia merece conocer el mundo exterior Klaus, tiene protección, jamás la lastimarian, no si cambia su apellido.
El hombre clavó su mirada en la castaña con nervios y curiosidad.
---¿Qué queries decir Hayley? --- cuestionó un tanto irritado.
--- Que use el apellido Marshall, los enemigos vienen por el apellido Mikaelson, no por el apellido Marshall.
-- No te creas Hayley -- dijo de forma irónica -- de todas maneras irán por ella, tú también tienes enemigos, incluso si no es así, saben que el apellido Marshall se relaciona con el Mikaelson, no existe lugar seguro para ella.
-- ¡Si existe, por dios Klaus! --- suspiró la castaña ya cansada de esa tonta discusión -- ¡Para de ser tan egoísta con tu propia hija y deja que conozca el mundo! -- la híbrida se acercó peligrosamente.
-- No tienes derecho de llevarla lejos de su familia -- el rubio lanzó su vaso de whisky contra la pared.
-- Soy su madre -- atacó
-- Y yo su padre -- los ojos de ambos brillaron del color amarillo que tanto caracterizaba a los híbridos.
-- Basta, los dos, no llegarán a nada queriéndo matarse uno al otro- habló firme y discreto el hombre trajeado a su lado.
-- Oh, Oh, el honorable y diplomático Elijah, siempre tan neutral y tranquilo -- Klaus lo miró con burla.
-- Nick deja de ser tan idiota una vez en tu vida, sabemos que te cuesta, pero al menos inténtalo -- Rebekah ingresaba al campo de ring.
-- Rebekah tiene razón Klaus, estamos hablando del futuro de tu hija, nuestra sobrina, deja a un lado una vez tus comentarios sarcásticos -- la hermana mayor Freya habló.
-- Solo piénsalo Klaus, ella podrá hacer amigos, salir a fiestas como cualquier otro adolescente, sin preocupaciones, gracias a Freya ya controla sus poderes -- inhaló profundamente Hayley, requiriendo más paciencia -- Podrá tener una vida normal.
-- ¡Ella no es normal! ¡Es una Mikaelson! ¡Una tribrída! -- dijo furioso el padre de la adolescente -- Estás loca si piensas que permitiré que la llaves a otro lugar y alejarla de mí -- apretó la mandíbula.
--Eres imposible, ¡Solo piensas en ti mismo!. Es inútil hablar contigo -- dijo la mujer mientras sus ojos brillaban nuevamente del color amarillo -- Me importa una mierda si estas de acuerdo o no, me llevaré a mi hija a otro lugar -- avisó.
--¡¿Todavía no te das cuenta Hayley?! ¡ Ya te lo dije no hay otro lugar seguro para ella! ¡Solo lo está aquí, cerca de su familia que podrá protegerla! - replicó enfadado.
-- De hecho Klaus, existe un lugar donde ella estará a salvo, no está relacionado con el mundo sobrenatural, es un pueblo pequeño - intervino Freya antes de que los híbridos se matasen.
Hayley volteo a ver a la rubia con curiosidad y con una chispa de esperanza en sus ojos -- ¿Dónde? ¿Dónde queda?
-- Beacon Hills, queda en California -- contestó.
-- ¿Saben? Dora la Exploradora tiene 7 años y tiene más libertad que yo, irónico ¿no? -- se escuchó una voz en la puerta de la sala.
Todos voltearon en dirección donde se escuchó la voz.
-- Livvie -- murmuró su madre.
--¿Ya decidieron por mí? Como siempre lo hacen, claro - apretó los labios con rabia - Me cansé ¿de acuerdo?. No puedo más, siempre deciden por mí. Y eso no es justo. No pueden seguir teniendome aquí encerrada, especialmente tú papá - miró a su padre enfadada -- ¡quiero conocer lugares, personas, quiero hacer amigos e incluso enamorarme! -- caminó hasta quedar en medio de los cinco.
-- Olivia no es buen momento, sube a tu habitación.
-- No papá, están diciendo que van a hacer conmigo, ¡como si fuera un maldito juguete! ¡soy una jodida persona! -- las luces empezaron a parpadear
-- Livvie, cariño, cálmate -- su tía Freya comenzó a acercarse a ella antes de que perdiera el control.
Comenzó a respirar agitadamente.
-- Iré a vivir con mamá a ese pueblo, no me importa si lo aceptas o no papá, tengo derecho a tener una vida normal, o al menos intentar tener una -- se retiró del lugar donde se encontraba su familia.
Rebekah y Elijah sonreían plácidamente, mientras su padre estaba boquiabierto y atónito.
-- Ya la escuchaste Klaus, nos iremos mañana por la noche -- dicho eso Hayley fue tras su hija.
**
La despedida de la adolescente fue dura para toda la familia Original, el híbrido se negaba rotundamente hasta su último aliento a que su hija se fuera a vivir a otro lugar, ni siquiera intentaron convencerlo porque sabían que era inútil, pero Olivia estaba totalmente decidida de ir a conocer ese pueblo.
Madre e hija se encontraban ya en el automóvil para poder llegar a Beacon Hills, era de noche, hacía frío, la autopista se encontraba cubierta de neblina y no había señal de algún otro automóvil cerca.
-- Bien, ¿estás lista pequeña? -- preguntó su madre, colocando su mano sobre la de su hija.
-- Estoy lista mamá -- esbozó una sonrisa.
-- De acuerdo -- su madre la acercó para poder besar su frente.
Su madre le había dicho que no sabían como era su nueva parada, no estaban segura si Beacon Hills de verdad no estaba relacionado con lo sobrenatural. Y en todo caso si, sí estaba relacionado, la madre hizo prometerla que no se involucraría en esos temas.
-- Aquí te voy Beacon Hills - murmuró la castaña antes de quedar profundamente dormida durante todo el viaje.
Ahora hay que hacerse algunas preguntas:
¿Logrará tener amigos?
¿Logrará enamorarse, como lo había querido?
Y sobre todo
¿Lograría no involucrarse en lo sobrenatural?Supongo que ahora lo descubriremos.
***
Xoxo, gossip girl😘.Mi primer capitulo!! y libro!
Espero que les guste de verdad.
Disculpen la falta de ortografía o algo.
ESTÁS LEYENDO
the archer 🏹
Fanfiction"Me enseñaste que el amor no es rojo ardiente, sino es dorado... como la luz del día"