¿Quién rayos es él?
•Narrador omnisciente.
En cuestión de horas los cinco adolescentes que habían faltado a clases cruzaron la frontera hacia los Estados Unidos y así regresar a Beacon Hills.
-- Sigues siendo el capitán del equipo -- habló el pecoso mientras ingresaban al campo -- ¿Mejoraste tus calificaciones como dijo el entrenador?
-- Si, pero no me dijo que seguía en el equipo, solo dijo que viniera a las pruebas de hoy -- explicó el moreno con la voz cansada.
-- Hay cosas más importantes de todos modos ¿hablaste con Argent?
-- Le mandé un mensaje, pero aún no me ha contestado.
-- ¿Le dijiste que la loca de su hermana Kate volvió de la muerte por mensaje? -- frunció el ceño sin poder creerlo.
Scott asintió inocentemente.
-- No tengo dinero para llamar a Francia.
-- ¿Qué estamos haciendo aquí? Tenemos como ciento diecisiete millones de problemas y preocuparnos por tu lugar en el equipo de lacrosse no es uno de ellos.
-- Lo es ahora -- el moreno apuntó con la cabeza hacia cierta dirección.
Stiles volteó la cabeza, así viendo a los chicos de primer año. Todos lanzaban blas bolas de lacrosse hacia el portero y este no dejó pasar ni una, literalmente ni una.
Ambos se miraron entre sí boquiabiertos y luego regresaron la vista hacia él.
-- ¿Quién diablos es ese? -- cuestionó Stiles sin despegar la vista del portero.
El chico se quitó el casco, era un chico de ojos azules, tenía el cabello castaño oscuro, de piel crema y estatura media.
-- Bien Liam, puede ser que seas el primer capitán de primer año de la historia -- habló uno de los estudiantes chocando lo puños con el castaño.
-- Tal vez preocuparnos por tu lugar en lacrosse si es uno de nuestros problemas -- dijo el pecoso al arquear una de sus cejas preocupado.
[..]
•Narra Olivia.
Lydia y sus amigos habían regresado de México. Nos tocaba a todos la misma clase: matemáticas. Mi materia favorita, absolutamente.
Hasta el momento no cruzamos palabras y admito que puede doler un poco.
-- Odio las matemáticas. No tienen sentido -- escuché la voz de la castaña.
Al girar la vista ví al chico bromista arrastrándola al aula y reí por lo bajo.
-- Es la escuela. La escuela es importante, la matemáticas es fundamental -- explicó y ambos se sentaron en sus lugares. El pecoso volteó, me miró, y me dedicó una sonrisa pícara -- Hola Olivia.
Le sonreí a forma de saludo.
Por qué vamos, no sé su nombre.-- ¿Para que me serviría matemáticas? -- cuestionó la castaña al fruncir su ceño enfadada.
-- Dejar propina en los restaurantes -- el pecoso le dedicó una media sonrisa.
-- Sí, y cosas menos importantes, como la medicina, economía, ingeniería -- habló sarcásticamente Lydia.
ESTÁS LEYENDO
the archer 🏹
Fanfiction"Me enseñaste que el amor no es rojo ardiente, sino es dorado... como la luz del día"