[𝟎𝟔]

69 6 0
                                    

¿Cómo un monstruo?

Recogí a Liam de su casa, nos estábamos dirigiéndo a la casa del lago. Observé a Liam por el retrovisor lateral, estaba nervioso y la luna llena ya comenzaba a afectarle.

-- La casa del lago es de Lydia Martin, en realidad es de su abuela -- hablé para evitar el silencio.

-- ¿Puedes bajar el volumen? -- preguntó tapándose el oído.

-- Es Taylor Swift, Liam, sería una falta de respeto. Y además está como a 10 de volumen -- fruncí el ceño y se destapó lo oídos. Su teléfono sonó y el castaño dio un brinquito del susto.

-- ¿Quién dijiste que venía a la fiesta?

Mierda.

-- Umm... todo el mundo -- solté una risa nerviosa.

[..]

La luna llena ya comenzaba en hacer efecto. Fui más rápido, para poder llegar antes de que sucediera algo. No quería convertirme en comida de un adolescente recién convertido en hombre lobo. Y aparentemente con serios problemas de control de ira.

Luego de unos minutos llegamos, bajamos del auto y nos acercamos a la casa. Sin embargo Liam la miraba con confusión. Supongamos que por qué no hay gente.

-- ¿Dónde está todo el mundo? -- preguntó mirando a su alrededor.

-- Ya vienen, no te preocupes -- dije agarrandolo del brazo, antes de que pudiera hacer más preguntas.

Al entrar a la casa, pudo ver quienes realmente se encontraban dentro de la casa. Se dio la vuelta mirándome de nuevo con enfado y traición. Miró a Scott aún más enojado.

-- ¿Qué demonios es esto?

-- Consideralo como una intervención. Tienes un problema Liam -- respondió Stiles serio y sus labios curvados hacia abajo.

-- Y somos los únicos que podemos ayudarte -- continuó Scott, para luego explicarle las cosas sobrenaturales.

[..]

-- Hombre lobo... Mujer coyote... Banshee... ¿Zorro? -- preguntó el castaño apuntando a cada uno con su forma sobrenatural.

-- Kitsune -- corrige Kira -- Pero zorro está bien -- se encogió de hombros.

-- ¿Y... tribrída? ¿Qué es eso? -- pregunta Liam perdido mirándome.

-- Tres criaturas al mismo tiempo. Bruja, lobo y vampiro -- respondí, el castaño con la boca abierta sorprendido.

-- ¿Y tú qué eres? -- señala a Stiles de brazos cruzados, este mira a su alrededor y suspira.

-- Por un tiempo me poseyó un espíritu maligno. Y me hice muy malo -- respondió el pecoso apenado.

-- ¿Y ahora eres?

-- Ahora soy muy bueno.

Liam escaneo la habitación en el que se encontraba, sus ojos aterrizaron en una bolsa llena de cadenas y esposas.

-- ¿Son para mí?

-- No, son para mí -- respondió Malia haciendo brillar sus ojos en el color azul, mientras el castaño solo estaba confundido.

-- ¿Cómo hiciste eso?

-- Aprenderás, pero primero tienes que sobrevivir a la luna llena -- respondió el moreno, su voz bastante tranquila.

-- La luna ya salió -- informó Liam
con los ojos entrecerrados de la ira.

-- Y estás empezando a sentir algo? -- todos  lo miraron curiosos.

the archer 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora