¿Por qué preguntas eso?
•Narra Olivia.
-- ¡Mamá ya llegué! -- grité una vez que entré en nuestro nuevo hogar.
El lugar no era tan grande, como lo era la casa de los Mikaelson, pero era bastante acogedor y agradable; y por supuesto moderno, como lo quería mamá.
Mamá bajo por las escaleras dedicándome una sonrisa de oreja a oreja.
-- Livvie -- mi madre me recibió con un fuerte y calido abrazo -- La comida está en la nevera, te la traeré -- avisó de camino a traerla -- ¿Qué tal tu primer día pequeña?
-- Muy bien de hecho, bastante... normal -- sonreí poco convencida.
Mamá frunció el ceño, como si sospechara algo.
-- ¿Sucedió algo que quieras contarme Olivia? -- enarco sus perfectas cejas.
Por supuesto que la híbrida tuvo que sospechar algo. Ya que tenía el vaso de jugo en la boca, solo pude negar con la cabeza.
-- ¿Estás segura? -- cuestionó
-- Sí mamá, no te preocupes -- sonreí sincera -- ¿Hablaste con papá hoy? -- pregunté de pronto, ya se me hacía raro que no me llamara.
-- Sí, de hecho quería que lo llames, se estará ocupando arreglando sus cuentas pendientes en New Orleans.
-- Bien, entonces lo llamaré.
Subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto y llamar a papá. Justo cuando iba a llamarlo, él llamó primero. Contesté de inmediato y sonreí ampliamente.
-- Hola papá --
-- Hola mi pequeña lobita, ¿como estas? ¿qué tal tu primer día siendo una adolescente normal? -- preguntó curioso.
-- Yo estoy bien, ¿y tú?. Mi primer día siendo una adolescente normal, es grandioso, ¿sabes que hay un chico que me dijo que no sé nada de bromas? Me sentí muy indignada -- dije llevandome una mano en el pecho dramáticamente.
-- ¿Quién se atrevería a decirte eso?
Creo que tendré que ir a romper unos huesos -- bromeó (espero) a lo que ambos soltamos una carcajada.-- Te extraño ¿sabes? -- dije luchando para que las lágrimas no salieran.
-- Yo te extraño más pequeña, iré a visitarte lo más pronto posible.
La verdad si lo extrañaba demasiado, aunque sea un loco paranoico, un psicótico y manipulador, sigue siendo mi padre y lo amaba con todas mis fuerzas. Quedamos en silencio varios segundos hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de preguntarle:
-- ¿Papá?
-- ¿Sí pequeña?
-- ¿Que es una banshee?
-- ¿Por qué lo preguntas? ¿En que te metiste Olivia? -- preguntó y casi pude ver la cara de terror que tenía.
-- En nada papá, solo quiero saber... es para una tarea de la escuela -- me apresuré en mentir.
-- ¿Enseñan eso en tu escuela? -- cuestionó poco confiado.
ESTÁS LEYENDO
the archer 🏹
Fanfiction"Me enseñaste que el amor no es rojo ardiente, sino es dorado... como la luz del día"