[𝟎𝟏]

93 6 0
                                    

-Welcome to Beacon Hills.

Una semana había pasado de la llegada de la tribrída y su madre a Beacon Hills. El pueblo sobrenatural, el pueblo con situaciones realmente extrañas, a lo que nadie tendría alguna explicación lógica, ni siquiera el FBI, pero claro, las dos no lo sabían.

Olivia estaba bastante asustada, al salir de su única ciudad, era realmente aterrador y nuevo para ella. Por lo qué convenció a su madre de no ir a la escuela una semana.

Por qué vamos, ¿quién estaría lista de ir a un pueblo totalmente extraño y nuevo? ¿Cuando jamás saliste de la ciudad de donde naciste? ¿cuando nunca fuiste a la escuela y tus tíos de más de 1000 años se empeñaron a enseñarte todo lo que sabes?

Exacto, nadie.

Las dos ya conocían casi todo Beacon Hills, se dedicaron a conocer y visitar los lugares de su nuevo pueblo durante una semana.

Así que, hoy seria el primer día oficial de clases de Olivia, donde finalmente haría amigos, donde finalmente aprendería más de lo que sus tíos de 1000 años le habían enseñado.

-- Mamá estaré bien, ¿de acuerdo? -- repitió por décima vez, sabía que por dentro la ansiedad, el miedo y los nervios la estaban consumiendo, pero siempre quiso conocer el mundo, esta era su oportunidad, jamás la desaprovecharia -- ¿Qué podría pasarme? Solos son cientos de adolescentes que fueron a la escuela desde los 5 años, y luego estoy yo, la adolescente que jamás salió de su casa y que técnicamente solo estudió a hacer hechizos y como controlar sus poderes. Nada fuera de lo normal -- agarró su mochila que se encontraba en el asiento trasero.

Hayley soltó una risita -- Estarás bien, ya lo sé, después de todo eres una Mikaelson Marshall no? -- suspiró algo preocupada -- Esto es todo nuevo para ti Livvie, si te pasa algo, si no te sientes cómoda o es demasiado para ti, solo llámame y vendré de inmediato ¿de acuerdo?

La castaña solo asintió.

-- Lo sé mamá, pero tengo que aprender a superar mis miedos, esta es mi única oportunidad y no pienso desaprovecharla, después de todo, arriesgarse es para valientes ¿no? Y además soy una Mikaelson Marshal.

-- Esa es mi pequeña lobita --

Quedaron en silencio varios segundos hasta que la más pequeña de los originales habló.

-- Extrañaré a papá y a los tíos -- dijo con una voz apagada.

-- Yo también extrañaré a tu papá y a sus problemas de ira -- ambas soltaron una risa, antes de que Olivia bajara del auto.

-- Adiós mamá -- su madre le dio una beso cálido en la frente.

**

Olivia se encontraba tan distraída mirando el extraño alrededor de los pasillos de su nueva - y primera - escuela, que no se fijó en el momento en el que choco con una chica. Ni siquiera pudo verle la cara de lo apenada que estaba.

--Oh por dios, lo siento tanto en serio-- la castaña se apresuró a recoger todo los papeles y libros de la chica.

-- Está bien, no te preocupes -- dijo amablemente la desconocida.

Olivia se levantó del piso y entregó las pertenencias de la chica. Esta vez ya pudo ver su rostro, era el tipo de chica que todo hombre sueña, cabello pelirrojo y ondulado, ojos grandes y verdes, sus labios destacaban mucho ya que eran muy carnosos.

-- Eres nueva ¿cierto? -- cuestionó la pelirroja.

-- Sí, tanto se nota? -- bromeó la castaña a lo que ambas soltaron una risita.

the archer 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora