[𝟎𝟓]

76 4 0
                                    

Los ojos están arriba.

Narra Olivia.

A la mañana siguiente me sorprendí al ver a Stiles en un ¿jeep? azul esperándome afuera de casa.  Sonreí como una tonta enamorada. Pero obvio, no lo estaba, solo... me sorprendía verlo ahí. Bajé para despedirme de mamá, para luego ir junto a Stiles.

Todavía seguía en shock por lo qué me habían contado ¿mujer coyote? ¿kitsune? ¿alfas verdaderos? Ni siquiera sabia que existía esos seres sobrenaturales. Aunque si yo existo ¿por qué ellos no?

Subí al auto, saludando a Stiles mientras colocaba mi bolso en mi regazo. El pecoso esbozó una linda sonrisa. Me parecía raro no ver a Scott con él. No conozco mucho a ambos, pero incluso desde lejos, podría notar que son inseparables.

-- ¿Y Scott? -- pregunté curiosa. Stiles concentrado en el volante.

-- Fue más temprano a la escuela, para intentar hablar con Liam. Aunque refiriéndonos a las 200 llamadas perdidas que hizo, podemos imaginarnos que no tuvo éxito.

En estos momentos me gustaria saber donde meter la cara para poder ver a Liam. Después de amarrarlo con cinta y dejarlo en la tina de Scott. Dudo mucho donde pueda meterla.

[..]

Al llegar a la preparatoria de Beacon Hills, Scott nos esperaba en la puerta de la misma. Al juzgar por su aroma, estaba desesperado.

-- Liam no quiere hablar conmigo, lo he acosado toda la mañana. Incluso fue a quejarse con el entrenador -- habló Scott atropelladamente.

-- Cálmate amigo, lo resolveremos. No importa si lo amarramos. De nuevo. El chico necesita respuestas, y nosotros también -- Stiles lo dijo demasiado tranquilo.  alcé una ceja.
¿Hacían esto a menudo?

-- ¿Hola? Si se acuerdan que lo secuestramos ¿no? Bueno Scott lo secuestró, pero eso no es el punto. Dudo que querrá hablar con nosotros después de eso -- informé demasiado obvia. Scott frunció el ceño mientras mordía su labio con la esperanza de idear un plan.

-- ¿Y ella? -- Scott añadió varios segundos después, su dedo indice apuntando hacía mí.

-- ¿Yo? Yo también estuve allí, por favor si recuerdan -- repliqué, cruzé mis brazos contra mi pecho. Sentí la mirada de Stiles en esa dirección.

-- Mis ojos están arriba, Stiles - dije burlona y él se hizo el tonto. Solté una risita.

-- Dejen el coqueteo. Y centrémonos en el plan -- habló Scott. No estábamos coqueteando -- Solo entra y busca a Liam Olivia. Stiles y yo  haremos el resto -- ambos me miraron con ojos de perrito, a lo que no pude negarme.

-- Bien, Bien -- miré a Stiles que estaba sonriéndome con el pulgar hacia arriba. Ánimo Olivia, genial. Suspiré antes de colocar mi bolso en mi hombro y entrar al edificio.

Entre con la barbilla en alto, mirando a todo mi alrededor en busca del potencial hombre lobo enojado conmigo y con los chicos. No puede ser que haga esto, después de prometerle a mamá que no me involucraría en exactamente estos temas.

La puerta se abrió de repente, voltee a mirar hacia el sonido. Bingo. Liam acababa de salir de alguna clase, el chico parecía estar en guardia y apurado. Doblé la esquina y me paré justo en frente de él. Ninguno de los dos dijo nada, él me miraba con confusión.

Scott entró en mi punto de vista. Me sentía mal por ayudar a acorralar a Liam. Pero mis emociones fueron interrumpidas por el grito de Stlies.

-- ¡Oye, Liam!

the archer 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora