¿Celos?-- Con tres basta ¿cierto?
-- Depende de cuántas cámaras tengan, pero supongo que sí -- respondió Stiles a la pregunta de la kitsune.
-- ¿Realmente vamos a hacerlo? ¿Hacen esto todo el tiempo? -- inquirió preocupada la bruja.
-- Técnicamente. Vamos a hacerlo esta noche.
-- ¿Pero no es peligroso? -- preguntó Liam a un lado de la castaña. Sus nervios eran muy notorios.
-- Sí, es terriblemente peligroso, estúpido y tal vez un poco divertido -- el sarcasmo del pecoso se hizo presente.
-- ¿Ya hicieron algo así antes? -- volvió a preguntar el beta.
-- ¿Algo estúpido? ¿O algo peligroso? Todo el tiempo.
Liam miró hacia abajo.
-- No tienes que ser parte de esto si no quieres -- habló Scott y miró a la bruja -- Lo mismo va para ti.
-- ¿Estás bromeando? Por supuesto que quiero ser parte de esto. Y además, es mejor que quedarme en casa haciendo tarea -- Isaac sonrió ante las palabras de Liv.
-- No tengo miedo -- dijo Liam serio.
-- Deberías tenerlo -- aconsejó el rubio de brazos cruzados, provocando la mala mirada de la castaña.
-- Sí hacemos esto no sabemos lo nos espera, ¿lo saben verdad? -- Stiles miró a Liam y Liv.
-- Sí, Stiles. ¿Cómo sabemos que funcionará?
-- No lo sabemos, pero la cinta que tenía Garrett requería de confirmación visual -- contestó Scott.
--Simon dijo lo mismo -- continuó Stiles -- El benefactor no le iba a pagar a menos de que tuviera pruebas de su muerte.
-- ¿Qué pasa si matas a alguien de la lista, pero no envías la prueba? -- el rubio preguntó.
-- No te pagan -- respondió con simpleza Liv mientras mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho.
-- Y eso.. ¿como se supone que nos acerca al benefactor? -- cuestionó esta vez Liam.
-- Aún debe saber si el blanco está muerto o no.
-- Sobre todo si encabeza la lista -- todos asintieron dándole la razón al humano.
-- Sí quiere confirmación visual...
-- Tendrá que venir a verlo él mismo -- finalizó el alfa haciendo que un corriente de nervios recorriera por el cuerpo de la castaña.
Todos empezaban a juntar sus cosas, para poder comenzar el plan, pero en ese momento cuando una mala idea se cruzo por la mente de la pequeña bruja.
ESTÁS LEYENDO
the archer 🏹
Fanfiction"Me enseñaste que el amor no es rojo ardiente, sino es dorado... como la luz del día"