00

85 6 0
                                    

HISTORIA.

Luego de ir por el café, fuimos directo a casa de Stiles para que pudiera contarles todo a ambos.
¿Me arrepentiría de esto? Sí ¿Papá y mamá me matarían? Probablemente ¿Valdría la pena contarles la verdad? Ojalá.

-- Les contaré una historia un tanto peculiar, se los resumiré, porque si les contará la historia completita no terminaríamos hoy. No hablen hasta que se los cuente por completo -- advertí.
Scott y Stiles asintieron rápidamente.

¿Por donde empiezo?

-- Primero que nada mi nombre no es Olivia Waldorf, es Olivia...  Mikaelson.
Los Mikaelson principalmente conocidos como "Los vampiros originales", cuya familia con un linaje que se remonta al Reino Noregua, al finales del siglo X. Con Mikael, un vampiro que cazaba vampiros y Esther una ama de casa y una bruja. Tuvieron 7 hijos: Freya siendo la hermana mayor, Finn, Elijah, Nicklaus, Kol, Rebekah y por último Henrik. Una familia que en sus inicios eran humanos, pero por un sufrimiento que pasaron cuando eran, bueno, humanos, por unos hombres que podían convertirse en lobos durante la Luna llena mató a uno de los hermanos: Henrik.
Tras ese sufrimiento, Mikael obligó a Esther a convertirlos en una especie más resistente a la humana. Idearon algo que podía aumentar y oponerse a las propias capacidades de los hombres lobo. Fuerza, agilidad, velocidad e inmortalidad, dando así la creación de los vampiros. Esther se basó en simbolos místicos para crear el hechizo. Utilizó el sol como el símbolo de la vida y el árbol de roble blanco, como la fuente de inmortalidad -- intenté recordar cada parte de la historia, historia que tuve que averiguar por mi cuenta -- Para completar el ritual, Mikael hizo que sus hijos bebieran vino mezclado con la sangre de Tatia, una Doppelgänger Petrova y lejana descendiente de la primera mujer inmortal del mundo, Amara, antes de que él metiera su espada a través de sus pechos. Despertaron en transición, y por orden de su padre, bebieron sangre humana completando así su transformación en los vampiros originales. La Naturaleza, sin embargo se defendió y trató de restaurar el equilibrio que alteraron al darles tanto poder. Una debilidad por cada nueva fuerza que habían obtenido -- inhalé profundamente, intentando continuar -- El sol que les dio la vida, los quemaba, su sed de sangre humana era insaciable, y sus vecinos podían cerrarles sus casas al no invitarlos a entrar. Las flores de verbena, que crecían en la base del roble blanco, los quemaban y protegían a los humanos contra la compulsión. Finalmente, el Árbol de
Roble Blanco que les dio la inmortalidad, también podía matarlos ¿alguna pregunta?

-- No en realidad, pero sigue -- respondió Scott. Stiles me miraba con toda la atención.

-- Mi padre, Nicklaus Mikaelson, es el primer y único hombre lobo que se convirtió en un híbrido por magia en lugar de la sangre de un híbrido. Él no era el hijo de Mikael, sino hijo del jefe del clan de hombres lobos en su pueblo. Mikael lo describió cuando mi padre activo su lado licántropo -- mi ojos empezaron a arder al recordar a mi padre -- Se preguntaran ¿cómo se activa? Bueno, asesinando a alguien, sea accidental o apropósito. Poco después de que los Mikaelson se convirtieran en vampiros y supieran del legado de mi padre como hombre lobo. Esther maldijo a Klaus, obligando a su lado de hombre lobo en estado latente. En represalia, Klaus asesinó a su madre, despertando así su lado licántropo y enmarcó a Mikael por el acto. ¿les haré un salto del tiempo, ¿está bien? -- miré al pecoso para continuar -- Años después Klaus conoció a Hayley Marshall, una licántropo perteneciente a la familia Labonair. Luego de una noche concedieron a una niña. Algo que para todos fue imposible de creer, ya que los vampiros no podían tener hijos, pero esta fue concebida por el lado licántropo de ambos padres. Las brujas al enterarse que el bebé venía en camino hicieron todo lo posible para que esta no naciera, ya que decían que ella arriesgaría la balanza de lo sobrenatural, que su nacimiento iba a ser un riesgo para toda especie sobrenatural. A la familia Original no les importó eso y protegieron a toda costa a la bebé.
Tiempo después llegó el gran día, la llegada de la nueva integrante de la familia Original.

the archer 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora