🍃 BLOOPERS 🍃

1.7K 257 68
                                    

Para finalizar está historia tenemos los bloopers! Dentro de las películas se conoce como "Bloopers" a los fallos cometidos por los actores (que muchas veces terminan siendo chistosos por la pena o errores mismos) y se colocan al final junto a los créditos con el fin de entretener.

En este Fanfic usaremos los bloopers para darle luz a escenas eliminadas que no llegaron a ser parte del Fanfic! Espero que lo disfruten ><

¡Comenzamos! 🎬

BLOOPER 1: Capitulo seis, escena 2. Uzui, Rengoku y Rayita colgados en el árbol.

—Dios, ¿Ahora porque lloras? —Indagó Uzui de mala gana mientras la muchacha sollozaba nuevamente. Hipeando y teniendo dificultad para respirar.

—N-nos va a dejar aquí todo el día... ¡Toda la noche también! —Aseguró al notar que aún con el paso de las horas, el encargado no aparecía para ayudarlos.

—Exagerada... —Murmuró.

—¡¿Que hacemos si nos quedamos aquí toda la noche?! ¡Podría aparecer un animal y devorarnos!

—Y si no lo hace un animal lo va a hacer Rengoku —Comentó al ver el estado de su amigo, quien lloraba de hambre.

—¡Oye! —Se quejó— ¡Yo no como personas!

—Bueno...

Todo se quedó en silencio un par de segundos hasta que decidio volver a hablar

—Y... en el hipotético caso de que sí comieras personas, ¿A quien te comerías? —Indagó buscando matar el rato.

—¿Eh?

—Que si tuvieras que comerte a alguien, ¿A quien te comerías? —Repitió— ¿A T/n o a mi?

Kyojuro lo pensó un poco, miró a ambos con detenimiento y finalmente respondió.

—Bueno... Tu tienes más carne...

La muchacha explotó en risas mientras que el albino fruncia el ceño ofendido.

—¡SOY TU MEJOR AMIGO! ¡DEBERÍAS COMERTELA A ELLA!

—¡SOY TU MEJOR AMIGO! ¡DEBERÍAS COMERTELA A ELLA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLOPPER 2: Capitulo siete, escena 1. Sanemi molesto por el inicio tan pronto de las actividades.

Sanemi miraba con rabia el lugar donde estaban los coordinadores del campamento hablando pura mierda.

¡Era demasiado temprano y ya estaban jodiendo!

Sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, tomándolo desprevenido.

Best Day | Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora