3 chicos salieron corriendo de donde estaban para que después Chan corriera detrás de ellos para alcanzarlos.
Pero uno de ellos se resbaló de la cera en dónde estaba parado cayendo hacia abajo.
Yo corrí hasta donde iba a caer y lo cargue en mis brazos como si fuera una princesa.
--Estas bien??-- pregunté mirando a los ojos a aquel chico con ojos d zorrito.
--S-si-- dijo aquel chico con un sonrojo lo cual me hizo entender que se sentía incómodo o nervioso.
--Lo siento si te hice sentir incómodo!-- dije soltando a aquel chico de mis brazos y que este se pusiera de pie.
--Muchas gracias... Cómo te llamas??-- pregunto aquel chico.
--Seo Changbin, un gusto-- dije extendiendo un poco mi mano.
--Tu con tu amigo... Vienen a hacernos daño??-- pregunto aquel chico tomando mi dedo.
--No pienses eso! Solo veníamos a ver si quedaba gente en la isla y al parecer... Si queda-- dije emitiendo una sonrisa al chico.
--Me da un alivio... Soy Yang Jeongin-- dijo aquel chico poniendo sus manos en sus bolsillos mientras sonreía.
--Ese nombre es lindo-- dije sonriendo y algo sonrojado.
--Muchas gracias... Changbin-- dijo Jeongin con una sonrisa.
--Y... Porque siguen aquí?? Porque no han ido a Auradon a comenzar una nueva vida??-- pregunté a Jeongin intrigado.
--A mi me encantaría ir a Auradon pero... Min no va a ir aunque le paguen un millón de dólares-- dijo Jeongin con la cabeza baja.
--Dejame adivinar. El supuesto "Min" es el chico con labios de cachorro que salió persiguiendo mi amigo??-- pregunté mirando a Jeongin.
--Ese mismo. Es un terco y tiene la frase totalmente al revés. Podrás sacar a la isla del chico pero no al chico de la isla jaja-- dijo Jeongin diciendo la frase al revés.
--Tienes razón jaja-- dije riéndome.
--Pero como te dije antes... A mí me encantaría ir a Auradon, estudiar, encontrar el amor, casarme, tener hijos y muchas cosas más que aquí no puedo hacer-- dijo Jeongin derramando unas cuantas lágrimas.
--Y porque tienes que hacerle caso a el?? Tienes que vivir TU vida, porque es tuya y de nadie más!-- dije abrazando inconscientemente a Jeongin.
Pensé que este iba a soltarse pero en vez de eso me recibió el abrazo mientras lloraba.
--Gracias por el consejo Changbin-- dijo Jeongin separándose y secando sus lágrimas.
--De nada Jeongin--...
______________________________________Corto porque ando con sueño xdd
Byee 😴😴😴😴💤💤💤
ESTÁS LEYENDO
¡No iré allá!
FanfictionDespués de que la barrera fuera abierta, muchos pensaron que todas las personas de la isla habían salido a vivir su vida en Auradon, pero... Estaban muy equivocados... En la isla quedaron 4 chicos tercos que decían que no querían irse y que está era...