CAP 10 ⛓️🖤 JEONGBIN

50 8 2
                                    

Jeongin despertó por una voz que le estaba cantando en el oído para que despertara.

_¿Changbin?_

_Si, ¿Como amaneciste? ¿Estás listo para vivir tu primer día en Auradon?_ Changbin le mostró una pequeña sonrisa a Jeongin.

_Estoy algo nervioso, pero también me siento emocionado_ Jeongin se levantó de su cama y abrió su closet lleno de ropa.

_¿Que me debería poner hoy, Changbin?_

_Sientete libre de usar lo que quieras, Jeongin_ dijo Changbin mientras se ponía su ropa que parecía verdaderamente sacada de la isla.

_Ahora entiendo porque todos piensan que eres de la isla_

_Siempre me dicen que es por como me visto, pero no sé que tiene de malo mi ropa jaja_

_Tan solo mírate, Changbin. Pantalones negros, rasgados y con cadenas, aretes en las orejas y ceja, collares hechos de tapitas de gaseosas que por cierto quedaron espectaculares, chaqueta de cuero y botas negras con caña... ¿Tienes descendencia de la isla, Changbin?_ pregunto Jeongin con una sonrisa.

_Parece que me miraste demasiado, te fijaste en todos mis detalles_ Changbin se acercó un poquito más a Jeongin poniéndolo nervioso.

_Es-esque y-yo_ Jeongin estaba tan nervioso que no podía si quiera hablar bien.

_Tranquilo... se que te mueres por mi_

_No vine aquí a ligar_

_Pero terminaste haciéndolo, ¿Crees que no me di cuenta que ayer me quisiste besar?_ pregunto Changbin acorralando a Jeongin a las puertas del closet.

_¿E-estas e-enojado_

_No, quiero que lo intentes de nuevo_ dijo Changbin para que luego Jeongin se lanzará a sus labios sin dudarlo.

Se conocen desde hace un día... y ya se  están comiendo la boca, ¿Irónico cierto?

El chasquido de sus lenguas se escuchaba por toda la habitación.

Era un beso deseoso, cálido y tan esperado por los dos.

Al final se terminaron separando por la gran falta de aire.

_Esto no se lo vamos a contar a nadie, ¿Quedó claro?_ Jeongin respiraba apresuradamente.

_Claro como el agua, Innie_ Changbin termino por lanzarse nuevamente a esos labios que fantaseo con probar toda la noche.
______________________________________

Jeongin😦 estás muy guagua todavía pa esas cosas😿 jsjsjs

Byeee 💗🥺

¡No iré allá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora