Seguí las indicaciones de Bangchan y fui por aquel camino que tenía unas cuantas botellas de vidrio vacías.
Aquel camino tenía una curva la cual cruze.
Apenas doble por aquel camino ví a un chico arriba de un montón de cajas intentando subir al techo de una casa.
--Hey!! Ven aquí!! Solo queremos ayudarlos!!-- grite corriendo hasta aquel chico.
--No les creo nada!! Casi muero la última vez que vinieron a "ayudarnos"!!-- dijo aquel chico haciendo comillas con los dedos.
--Esta vez es encerio!! No queremos que se sientan excluidos en este lugar!!-- dije extendiendo mi mano para ayudar a aquel chico a bajar.
El chico tomo mi mano con desconfianza y luego bajo.
--De verdad vienen a ayudarnos?? No nos van a hacer daño??-- pregunto el chico mirándome a los ojos.
--De verdad, no queremos hacerles daño-- dije con una sonrisa.
--Y como te llamas??-- pregunto el chico ya con menos miedo.
--Lee Minho, y tú??-- pregunté intrigado.
--Han Jisung-- respondió el chico con una leve sonrisa.
--Supongo que no te has ido de aquí porque el otro chico cara de cachorro no se los está permitiendo-- dije para que luego Han asintiera con un pequeño puchero haciendo que se mostrarán sus lindo cachetes de ardilla.
--Pareces una tierna ardilla-- dije con una pequeña sonrisa haciendo que Han se sonrojara.
--Gracias, supongo. Siempre me han dicho que no muestre mucho mi cara pero yo hago lo contrario jaja-- dijo Han tapando su sonrojo mientras reía.
--No tienes porqué tapar tu cara, eres lin- digo!! Tienes que ser tu mismo-- dije ya con un leve sonrojo en mis mejillas.
--Eso haré Minho... Gracias, otra vez-- dijo Han poniendo sus manos detrás de su espalda.
--No tienes porqué agradecerme. Vienes con nosotros??-- pregunté extendiendole la mano a Han.
--Supongo que sí-- dijo Han para luego tomar mi mano e ir hasta la salida de la isla a esperar a los demás.
Hay estaban Changbin y Hyunjin hablando con 2 chicos más los cuales corrieron a abrazar a Han apenas lo vieron.
--Pensamos que te había pasado algo malo Hannie!!-- dijo un chico con ojos de zorrito abrazando a este mientras que el otro chico rubio hacia lo mismo.
--No sé preocupen chicos, estoy bien, y Seungmin??-- pregunto Han intrigado por el otro chico cara de cachorro.
--Tomo otro camino y el otro chico lo salió persiguiendo pero aún no vuelven-- dijo el rubio pasando una mano por su cabello.
--Ojala y no le de un infarto cuando sepa que nos vamos a Auradon-- dijo el chico con ojos de zorrito para que luego todos rieran.
Camine hasta donde estaban Changbin y Hyunjin para preguntarles dónde había ido Bangchan.
--Y ustedes saben dónde fue Bangchan??-- pregunté para que luego los otros dos movieran su cabeza hacia los lados.
--Ya se está haciendo de noche y eso es lo que me preocupa-- dijo Hyunjin poniendo una mano en su cabeza preocupado.
--A mi también-- dijo Changbin sentandose en una pila de cajas que había cerca.
______________________________________--Chicos!! Si nos vamos a Auradon-- tenemos que preparar nuestras cosas!!-- dijo Jeongin emocionado para que luego yo caminara a avisarles a los otros tres.
--Minho!! Yo y los chicos iremos a preparar nuestros bolsos y ordenar nuestras cosas-- dije emocionado con una sonrisa.
--Claro Han! Aquí los estaremos esperando y les avisaremos si llegan los otros dos-- dijo Minho con una sonrisa para que después yo corriera con los chicos al refugio.
...
--Deberia llevar mis diademas y mis cadenas??-- pregunto Jeongin revisando sus cajones.
--Llevate todo lo que tú quieras Innie!!- dijo Félix emocionado mientras echaba sus libretas y cuadernos en su bolso.
--Yo llevaré todas mis joyas y aretes!!-- dije tomando mi joyero.
Ya cuando tuvimos todo listo, salimos con nuestros bolsos hacia la salida de la isla.
--Todavia no vienen los chicos?!-- pregunto Félix casi gritando.
--Aun no, voy a llamar a Bangchan a ver qué pasa-- dijo el pelinegro musculoso tomando un aparato de su bolsillo.
--Alo?? Dónde estás Bangchan?!-- pregunto el chico poniendo su celular en alta voz.
--Ya encontré al chico pero a sido algo complicado convencerlo de venir con nosotros-- dijo el chico de la otra linea.
Sin pensarlo tome el aparato y hablé a Seungmin.
--Hola?? Se que me estás escuchando Seungmin así que no te hagas el tonto! Yo y los chicos queremos ir a Auradon a comenzar una nueva vida! Sin encierros!-- dije para que luego se escuchará la voz de Seungmin.
--Y que pasa si no logramos acostumbrarnos allá??-- pregunto Seungmin con la voz algo baja.
--Seungmin! despierta!! Lo vamos a lograr! Yo sé que si...-- dije para luego pasarle el aparato al otro chico.
--Ojala y con eso vuelva...--...
______________________________________Les esta gustando??
Porque a mí sí xdd
Byeee 💖💖💖💌💌💌🤍🤍🤍✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡No iré allá!
FanfictionDespués de que la barrera fuera abierta, muchos pensaron que todas las personas de la isla habían salido a vivir su vida en Auradon, pero... Estaban muy equivocados... En la isla quedaron 4 chicos tercos que decían que no querían irse y que está era...