CAP 7 ⛓️🖤 HYUNLIX

51 6 7
                                    

_¡¡Por fin!! No puedo creer que estoy en Auradon_ Félix veía la habitación asombrado.

_¿Nunca habías visto una habitación como está?_ pregunto Hyunjin mientras ordenaba su ropa en el closet.

Félix nego mientras seguía viendo todas las cosas que habían en esta.

Hyunjin intento sacarle conversación a este para que se relajara y tomara más confianza con el.

_¿Donde te pintaste el cabello, Félix?_

_Me lo pinto Jeongin, el bajito de pelo rosa_ dijo Félix sonriendole a Hyunjin.

_Aaah, entiendo, ¿Y el podría pintar el mío? Ya estoy cansado del pelo castaño común jaja_ soplo una parte de su cara para sacar el pelo de esta.

_Yo creo que te quedaría bien el color rojo, lo malo esque ese color es muy fuerte y podría quemar tu cabello al ser tan delgado, suave y... Lindo_ Félix se había acercado a Hyunjin para tocar su cabello.

Hyunjin tocó el pelo de Félix, estaba tan bien cuidado que sentía que lo iba a tocar y se le iba a deshacer.

_Gracias, Félix. Tu pelo también es muy lindo y suave_ Félix cerro un poquito sus ojos y sonrió.

Jodidamente tierno.

Hyunjin sintió unas ganas increíbles de besar esos labios preciosos, pero sabía que podria espantar a Félix.

Por otro lado, Félix esperaba con ansias que Hyunjin estampara sus labios con los de el para iniciar un beso dulce y cariñoso.

Al ver que Hyunjin no había tomado la iniciativa, decidió hacerlo el mismo.

Se acercó al rostro del otro e inicio un beso salvaje y lleno de deseo de parte de los dos.

Félix, al ver que Hyunjin parecía asustado, decidió separarse.

_¡Perdóname, Hyunjin! No quería asustarte_ Félix tapo su cara con dos manos y Hyunjin aún seguía algo sorprendido.

_Me gusto..._

_¿Ah?_

_No me gustó... Me encantó_ tomo la pequeña cintura de Félix y lo beso de nuevo.

_¿Que te parece si empezamos un poquito más lento?_ dijo Félix entremedio del beso salvaje que le entregaba Hyunjin.

_Claro, Lixxie..._
______________________________________

Ahora va Silent Cry xdd

Byeee 💖💖💖💌💌💌🤍🤍🤍✨✨✨

¡No iré allá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora