CAP 9 ⛓️🖤 CHANMIN

44 7 0
                                    

Seungmin se encontraba llorando afuera sentado en las escaleras de la preparatoria Auradon.

_Nunca debiste venir aquí, Seungmin. Solo lo arruinas todo_ se decía así mismo Seungmin en sus pensamientos.

De pronto sintió como alguien se sentaba a su lado.

_¿Por que lloras?_ pregunto Chan tocando el hombro de Seungmin.

_¿Cómo que por que? Te hice sentir incómodo y heche a perder todo_ Seungmin hundió su cara entre sus rodillas para que Chan no la viera.

_Tranquilo, Minnie. No pasa nada y solo fue un accidente, ¿Ok?_ Chan tomo el rostro de Seungmin para hacer que lo mirara.

_¿No estás enojado?_

_¡Claro que no! Puede que el momento allá sido incómodo, pero no estoy enojado porque solo fue un accidente.

Seungmin se empezó a remover en su lugar.

_¿Por qué hay veces en las que siento que necesito algo rodeandome? ¿Sentir que necesito calor y... cariño?_

Chan se apenó y se dió cuenta de que Seungmin nunca había recibido un abrazo.

Lo rodeo con sus brazos mientras el otro se empezaba a sentir cómodo nuevamente.

_Necesitas un abrazo, Seungmin_

_Cre-creo que si e-era lo que ne-necesitaba_ Seungmin empezó a derramar lágrimas y Chan apoyo su cabeza en su pecho.

_Todo va a pasar, Min. Ya lo verás_...
______________________________________

Al otro día, Seungmin se sintió algo raro, ya que en Auradon siempre había sol y allá en la isla siempre era nublado.

Se despertó porque sintió una respiración cálida por encima de su cabeza.

Sintió unos brazos que rodeaban su cintura.

Se asusto cuando vio a Chan a su lado que dormía plácidamente.

_¡Chan! ¿¡Que haces en mi cama!?_

_¿Que no te acuerdas? Anoche me dijiste que tenías frío y me pase hacia acá para que ya no lo tuvieras_ fue ahi dónde Seungmin recordó todo.

_Ya lo recordé_ Seungmin tocó su cabeza y peino su cabello que se veía brillante con el sol.

_Que bonito eres, Kim Seungmin..._ pensó Chan mientras veía el precioso cachorrito sentado en la cama.
______________________________________

Que empalagosos 👹

Na mentira jsjaja

Byeee 💖✨

¡No iré allá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora