CAP 3 ⛓️🖤 HYUNLIX

76 8 1
                                    

Comenze a correr detrás de Seungmin y Jisung ya que detrás de nosotros venía uno de los chicos que había llegado.

De pronto el camino de los tres se separó haciendo que quedaremos en lugares diferentes.
______________________________________

--Hyunjin!!!-- me grito Minho entrando a mi cuarto sin tocar.

--No te enseñaron a tocar Minho?!-- pregunté acostado en mi cama.

--Ese no es el tema ahora Jin!! Changbin y Bangchan fueron a la isla a ver si quedaban personas y al parecer si quedan y quieren que vayamos a ayudarlos!!-- dijo Minho para que luego yo me parará de mi cama y saliera por la puerta de habitación con Minho detrás.

Apenas estuvimos en la salida de Auradon corrimos hasta la isla para ayudar a los chicos.

Cuando llegamos lo primero que vimos fue a Changbin conversar con chico con ojos de zorrito.

--Changbin!! Dónde está Bangchan?!-- pregunto Minho intrigado.

--Se fue hacia allá-- dijo Changbin señalando por dónde se había ido Bangchan.

Corrimos por aquel camino hasta llegar con Bangchan.

--Que pasa Bangchan?!-- pregunté corriendo hasta donde este estaba.

--Quedan 4 chicos aquí y yo con Changbin queremos ayudarlos. Hyunjin podrías irte por allá y Minho por allá?? Yo me iré por aca-- dijo Bangchan señalando los caminos para que luego yo con Minho asintieramos y fuéramos hasta los caminos indicados.

Corrí por un pasaje oscuro, lleno de basura y unas cuantas casas mal construidas.

El camino llevaba hasta una pequeña casita hecha de lata en dónde solo caía una persona.

--Hola?? Hay alguien aquí?? Solo queremos ayudarlos!-- dije entrando a la pequeña casa.

--No te creo nada!! La última vez que vino alguien a "ayudarnos" casi matan a Jisung!!-- dijo una voz desconocida para que después me diera vuelta.

Ahí estaba un chico rubio, de baja estatura, ojos verdes y unas lindas pequitas.

--Jai Jou-- dije sin pensar para que luego el otro chico levantará una ceja intrigado.

--Perdon!! Lo siento!! Se me salio!!-- dije tapando mi sonrojo y que el otro chico riera tocando mi hombro.

--Tranquilo chico!! Cómo te llamas??-- pregunto aquel chico haciendo que yo me destapara la cara.

--Hwang Hyunjin, y tú??-- pregunté tocando un poco mi pelo.

--Lee Félix, es un gusto!-- dijo el chico estirando mi mano para que yo luego la tomara.

--Y porque siguen aquí en la isla??-- pregunté intrigado.

--Yo me iría con gusto pero... Min no quiere irse, dice que este es nuestro hogar y que siempre vamos a estar aqui-- dijo Félix sentandose en un tarro de basura apoyando su cara en sus manos.

--Justo es para eso que vinimos a ayudarlos-- dije tocando el hombro de Félix para transmitirle confianza.

--Es encerio!? No lo puedo creer!!-- dijo Félix parándose de donde estaba para luego abrazarme del cuello y enrrollar sus piernas en mi cuerpo.

--Creo que e-estamos en u-una posición un t-tanto... Rara-- dije ya que tuve que agarrar a Félix de los muslos para que no se cayera.

--Tienes razón!! Perdóname de verdad!! Soy un tonto!!-- dijo Félix bajandose de mi regazo tapando su sonrojo.

--No te preocupes... Se que soy irresistible jaja- AUCH!!-- grite después de que Félix me diera un puñetazo bastante fuerte en el brazo.

--Si no quieres otro golpe en tu querido brazo, deja de decir estupideces-- dijo Félix sacando la lengua para después hacerle cosquillas.

--Jajajaja d-deja de h-hacerme cosquillas jajaja-- dijo Félix riendo para que yo luego lo soltará.

--Entonces... Vienes con nosotros??-- pregunté extendiendo mi mano para que luego Félix la tomara.

--Claro que si!!-- dijo este agarrando mi mano para luego correr hasta la salida de la isla a esperar a los demás.
______________________________________

Necesito aclarar algo xdd

Para los que se conocen bien las películas de descendientes lo entenderán jajaja.

La parte en dónde Hyunjin dice "Jai Jou" es una referencia a cuando Doc ve por primera vez a Evie xdd

No encontré el momento pero lo pueden ver en la primera película xdd

Byee 💖💖💖💌💌💌🤍🤍🤍✨✨✨

¡No iré allá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora