--Como estás??-- pregunto Changbin mientras entraba a la habitación con sus cosas.
--Mejor que nunca!! Muchas gracias por ayudarnos a salir de la isla!!-- dije lanzándome a sus brazos en un abrazo.
--De nada Jeongin-- dijo Changbin rodeando mi cintura con sus brazos.
--Y... Porque aún no se iban de ahí tu y tus amigos??-- pregunto Changbin sentandose en mi cama mientras veía mis accesorios para el cabello.
--Pues además de porque Seungmin era un necio... Teníamos mucho miedo de no ser aceptados-- dije algo cabizbajo sentandome como indio en mi cama.
--Yo si te habría aceptado! Eres grandioso, inteligente y lin- Digo! Tienes un buen estilo!-- dijo Changbin nervioso pero no sabía porque.
--Gracias Changbin, me hiciste sentir bien y... Seguro de mi mismo-- dije con una pequeña sonrisa.
--Me gusta hacer sentir bien a la gente! Muchos niños aquí se alejan porque piensan que soy de la isla jaja-- dijo Changbin riendo.
--Y porque piensan eso??-- pregunté jugando con las cadenas de mis pantalones.
--Por mi forma de vestir y mis brazos jaja-- dijo Changbin mientras yo miraba sus brazos llenos de músculos.
--Parece que haces bastante ejercicio! Jaja-- dije pegándole en el brazo a Changbin pero al pegarle sentí que estos estaban muy duros.
--CASI ME ROMPO LA MUÑECA!-- grite poniendo cara de víctima mientras tomaba mi muñeca.
--No seas exagerado Jeongin!-- dije sonriendo.
--Aunque yo si pensé que eras de la isla cuando te ví! Solo te falta pintarte el pelo!-- dije tomando el pelo negro de Changbin.
--Me encantaría pintarlo pero me van a mirar raro cuando entre a clases jaja-- dijo Changbin mirando mi pelo rosa.
--Y si te dieran la oportunidad de pintarlo... Qué color te gustaría??-- pregunté aún tocando el suave cabello negro.
--Pues me gustaría pintar unas pocas mechas verdes adelante y todo lo demás seria de color negro-- dijo Changbin también tocando mi cabello.
--El tuyo es muy hermoso-- dijo Changbin pasando sus caricias a mi cara.
--El tuyo también...-- dije empezando a acercarme poco a poco al rostro de Changbin.
Justo cuando estábamos apunto de besarnos el teléfono de Changbin sonó.
Algún día te podré besar sin interrupciones...
______________________________________Corto xdd
Les esta gustando You Are Beautiful?? Espero que sí jsjsj
Byee 💖💖💖💌💌💌🤍🤍🤍✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡No iré allá!
FanfictionDespués de que la barrera fuera abierta, muchos pensaron que todas las personas de la isla habían salido a vivir su vida en Auradon, pero... Estaban muy equivocados... En la isla quedaron 4 chicos tercos que decían que no querían irse y que está era...