_Gracias por guiarme hasta el cuarto, Minho_
_De nada, Jisung_ Minho dejo sus cosas en un mueble al lado de la cama del lado izquierdo.
_Cuentame de ti. Quiero saber con quién voy a compartir el cuarto_ dijo Minho sentandose en la cama de Jisung mientras el otro hacia lo mismo.
_Pues, me gustan las cadenas, los aretes, las pulseras, arreglarme el cabello con distintos broches y diademas, usar ropa olgada, etc_ Minho se dió cuenta de que a Han le gustaba todo lo que tenía que ver con diseño.
_¿Te gusta diseñar?_
_Correccion, ¡Amo diseñar! Pero no he tenido la oportunidad de mostrar mi habilidad en ese sentido a una persona que no sean mis amigos, hasta ahora_ Han busco una pequeña libreta con un broche de color dorado.
La abrió y mostró unos hermosos vestidos de distintos colores y pedazos de tela de muchas texturas pegados en esta.
_¿¡Has hecho todos estos vestidos!?_
_No, lamentablemente, pero quiero estudiar diseño gráfico y tener mi propia marca de ropa_ Han mostró una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía todos sus diseños.
_¡Pero claro que sí! Tienes un talento grandioso, Jisung. Y si algún día cumples ese sueño, yo seré el primero en darte un abrazo_ dijo Minho tomando los hombros de Jisung.
_Muchas gracias, Minho_ Jisung acaricio una de las manos de Minho mientras lo miraba a los ojos gatunos, cafés y profundos que tenía.
_Tus ojos se parecen a los de un-_
_¿Un gato? Lo se, siempre me lo dicen_ Minho sonrió contagiando a Jisung de esa risa dulce.
_Ahora te toca a ti contarme de tu vida jaja_ rio Han tomando los hombros de Minho.
_Pues, no soy una persona que tenga un gusto definido, pero se podría decir que me gustan los deportes_ Han se quedó algo intrigado y bajo su mano hasta el brazo de Minho.
_Con razón estás tan musculoso_ pensó en voz alta Han para después tapar su boca y que Minho se riera.
_Tranquilo, Jisung. Normalmente varias chicas de la escuela me dicen eso, pero no les hago caso porque no me interesan las mujeres_
_Espera, ¿Eres...?_
_Si, Jisung. Soy gay_...
______________________________________Actualizando gente actualizandoo!!!
Los caps van a ser cortos porque no soy de escribir tanto jjsjs
Byeee 💗✨
ESTÁS LEYENDO
¡No iré allá!
FanfictionDespués de que la barrera fuera abierta, muchos pensaron que todas las personas de la isla habían salido a vivir su vida en Auradon, pero... Estaban muy equivocados... En la isla quedaron 4 chicos tercos que decían que no querían irse y que está era...