--Entonces... Vienes con nosotros??-- dijo ese chico que me había dicho que se llamaba Bangchan.
--Si no logro acostumbrarme, regresaré a la isla, pero si lo hago... Me quedaré allá-- dije tomando la mano de Bangchan para que luego el pusiera un sonrisa en su cara.
Caminamos hasta la salida de la isla donde estaban tres chicos que seguro venían con Bangchan.
--Seungmin!! Toma tus cosas!!-- dijo Félix emocionado pasándome mi bolso con mis cosas.
--Gracias chicos y... Perdónenme-- dije con la cabeza baja para que luego los chico me abrazaran.
--No te preocupes Min, solo tenías miedo-- dijo Jeongin mirándome a los ojos.
--Primero voy a ir a cambiarme estás fachas en las que ando jaja-- dije corriendo hasta el refugio para cambiar mi ropa.
______________________________________Estuvimos un rato esperando a Seungmin para que después apareciera con una ropa diferente.
Traía puesta una jardinera con manchas de pintura que se apretaba en su pequeña cintura y unas botas negras con caña.
--Hey!! Despierta Chan! Que es lo que estás mirando??-- pregunto Hyunjin pasando su mano por delante de mi cara.
Me había distraído con la vestimenta que traía Seungmin, esa cintura pequeña que me daban ganas de agarrarla.
--N-no es nada Hyunjin, es hora d irnos-- dije nervioso para que luego todos caminaramos hasta la salida para ir a Auradon.
Después de un rato de caminar llegamos a Auradon. Todavía no era completamente de noche así que fuimos con el hada madrina para preguntarle si habían habitaciones.
--Hola hada madrina!-- dije con una sonrisa.
--Hola Bangchan! Cómo has estado cariño??-- pregunto el hada madrina amable.
--Muy bien hada madrina! Oiga le quería preguntar si quedan habitaciones??-- dije para que luego el hada madrina moviera su cabeza hacia los lados.
--Que mal! Esque en la isla estaban estos cuatro chicos y quisieron venir a Auradon pero no quedan habitaciones-- dije algo triste.
--Dejame ver si quedan habitaciones y vuelvo, si??-- dijo el hada madrina para que después yo asintiera.
Después de un rato esperando, el hada madrina llegó.
--Al parecer quedan solo dos habitaciones Bangchan, si quieren pueden ordenarse porque estás son compartidas-- dijo el hada madrina volviendo a sentarse en su escritorio.
--Muchas gracias hada madrina!-- dije para después salir de su oficina.
--Solo quedan dos habitaciones-- dije volviendo con Seungmin y los otros tres chicos.
Apenas dije eso comenzaron a discutir porque uno no quería dormir con el otro y etc.
--Si no quieren dormir el uno con el otro. Nosotros cuatro podemos ordenarnos para que cada uno de nosotros duerma con cada uno de ustedes-- dije para que luego asintieran.
Estuvimos conversando hasta que llegamos al acuerdo de que Changbin compartiría con Jeongin, Minho con Han, Hyunjin con Félix y yo... Con Seungmin.
Fuimos cada uno de nosotros a ordenar y guardar nuestras cosas para cambiarnos e instalarnos.
Llegué hasta la habitación donde estaba Seungmin sentado como indio en su cama escribiendo lo que parecía ser un diario.
--Hola...-- dije para después ser ignorado por completo.
--Yo también estoy bien, gracias-- dije para que luego Seungmin levantará la cabeza.
--Perdon Chan, Estoy algo... Desorientado-- dijo Seungmin frotando sus ojos para luego tapar su cara.
--Tranquilo Min, a mi también me pasaría si me cambiara de casa o de lugar-- dije sentandome en la orilla de su cama.
--Si, supongo-- dijo Seungmin con la cabeza baja.
--Sabes?? Yo creo que seriamos unos grandes amigos si empezamos a conocernos!-- dije emocionado y con una sonrisa.
Seungmin se iba a bajar de la cama pero al intentarlo casi resbala.
Alcanze a tomarla de esa cintura que me estaba volviendo loco para luego tirarlo hacia mi cayendo arriba mío.
--P-perdon Min-- dije algo nervioso por la cercanía de nuestros rostros.
--No te preocupes Chan, no pasa nada-- dijo Seungmin para luego sentarse haciendo que su cintura se viera más marcada.
--Creo que d-deberias ba- Ngt~-- solté un jadeo cuando Seungmin se cargó más en ese "lugar prohibido"
--Ay no!! Perdóname de verdad!! No queria-- no alcanzo a decir Seungmin cuando me senté y sin querer nuestros labios dieron un pequeño roze.
--Lo estoy echando a perder todo!!-- dijo Seungmin parándose de donde estaba para luego salir de la habitación.
Si tan solo supieras que me estás volviendo loco... Kim Seungmin...
______________________________________😦😦😦
Bye😦😦😦😦😦😦😦😦
ESTÁS LEYENDO
¡No iré allá!
FanfictionDespués de que la barrera fuera abierta, muchos pensaron que todas las personas de la isla habían salido a vivir su vida en Auradon, pero... Estaban muy equivocados... En la isla quedaron 4 chicos tercos que decían que no querían irse y que está era...