Dos carreras después Verstappen iba liderando el campeonato siendo seguido muy de cerca por el primer piloto de Ferrari.
Estaban a más de mitad de la temporada, no quedaban muchas carreras para nombrar al campeón del mundo.
En mucho tiempo Ferrari no había estado tan cerca del campeonato como lo estaba ahora, debían superar a Max.
Los siguientes en la competencia eran Sainz y Pérez, quienes se alejaban de Charles por una cantidad de más de 80 puntos.
Charles había comenzado a sentir cosas extrañas en su cuerpo, notó que se mareaba al salir de su monoplaza, se cansaba más rápido, incluso muchas mañanas se levantaba con náuseas.
— Charles — saludo con una sonrisa.
— Hola Pierre — devolvió el gesto.
— ¿Quién está en el examen? — pregunto, los habían llamado a todos, tanto pilotos principales como de reserva para el examen de casta.
— Carlos — respondió.
— ¿Ya entraste tu?
— No, me llamaran después de el, van por equipos, ¿Y yuki? — pregunto al no ver al japonés por ahí, normalmente estaba siempre cerca del francés.
— Se quedó en su motorhome, no debe tardar — dijo Gasly.
Después de un rato Carlos salió del consultorio, sentándose junto a su compañero de equipo.
— Hey, Carlos — saludo el rubio.
El de Madrid estecho su mano con el ojiazul, saludandolo.
— Charles Leclerc — llamó la enfermera — puede pasar.
El nombrado se levantó, no sin antes dar una mirada preocupada al de ojos marrones.
— Bienvenido Charles — saludó el doctor — siéntate por favor.
Leclerc obedeció, sentándose frente al escritorio del médico.
— Según lo que se, muchos rumores dicen que eres un omega, dime, antes del examen ¿es eso cierto?
— Mi último examen dijo que yo era alfa dominante en un porcentaje superior a 80%, ¿eso responde a su pregunta?
— En parte no, pero veremos qué tan cierto es.
ESTÁS LEYENDO
𝙄'𝙈 𝙉𝙊𝙏 𝘼𝙉 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼! || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎
FanfictionTal vez Charles debió haber pensado mejor lo que dijo en plena noche de Luna llena. - Rsailec Empezada: 01 de septiembre 2023 Terminada: 26 de diciembre 2023