Avisados estaban
Mentiras. Solo alucinaciones.
— ¿Charles? — el mencionado regreso, cierto, estaba en una reunión, debía concentrarse.
— Lo siento.
— No hay problema, entiendo que estes nervioso, te decía que todo lo que te hicieron creer era falso, no vas a irte de Ferrari, nos has sorprendido con tu determinación así que nos encantaría alargar tu contrato, claro, con esta temporada como reserva del equipo. Dejamos esto a tu decisión Charles.
El contrato le daba hasta 2026 con la temporada 2023 siendo reserva, también mantenía la cláusula que él había solicitado, el contrato no se podía romper por ninguna de las partes.
Leclerc leyó por completo la hoja, plasmando su firma al final, soltando un suspiro, seguiría en Ferrari, el equipo de sus sueños.
— ¿como te fue?
— Estoy firmado hasta 2026 — exclamó alegre.
— Sabía que lo lograrías, te lo mereces Charles.
— Te noto raro, ¿estas bien Carlos?
El mayor suspiro — no estoy firmado Charles, Ferrari ha hablado mucho de Oliver Bearman, además, Red Bull me ha llamado, quieren que esté junto a Max, Checo se retirara.
— ¿que?
— No se lo que pasará, pero no me queda mucho en Ferrari — vio como al menor se le cristalizaban los ojos, así que lo atrajo a él — Charles, quiero que sepas que nunca estarás solo, aún si yo me voy tú siempre me vas a tener para ti, no importa que, quien o cuando — explico, olfateando el triste aroma del menor.
— Charles, el cachorro está muy débil, el desprendimiento de la placenta lo está privando de nutrientes, necesito que ahora que siempre estás aquí trates de venir más seguido, de lo contrario el daño podría ser más grande.
Su mundo se derrumbaba de a poco, primero Carlos le decía que dejaría Ferrari, luego su cachorro no estaba sano.
¿Qué tenía la vida con el?
— ¿Hay algo que podamos hacer para cuidarlo?
— Solo evitar el estrés, es un factor dañino para el cachorro.
— Gracias, doctor.
"Breaking: Oliver Bearman firmado por Ferrari"
"Breaking: Carlos Sainz firmado por Red Bull"
Las cosas no mejoraron en lo absoluto.
— Charles, Charles, estoy aquí.
El chico gritaba desgarradoramente, pataleando y removiéndose bajo el agarre del mayor. Llegando a incluso tirarle rasguños y mordidas.
Los ataques de pánico habían vuelto, con la única diferencia de que ahora intentaba auto lastimarse, muchas veces, Sainz había encontrado a Charles con navajas en las manos, con rasguños en las muñecas. Esta vez, había que mandar a volar unas tijeras que tenía el menor entre manos, Carlos había estado abajo limpiando la cocina cuando escuchó los característicos gritos que hacía su compañero cuando esto pasaba.
Para mal, llegó algo tarde, Charles se había golpeado en el abdomen, en un intento desesperado de su omega de hacer que su cachorro estuviera bien terminó por lastimarse.
El cortejo se había detenido desde que esto comenzó a pasar, Carlos sentía que no era correcto que él estuviese cortejando al omega mientras esté se retorcía en su desesperación.
— Ángel, ángel, tranquilo, tranquilo corazón — hablo bajo la contención que ejercía en el menor.
Pero sintió como la mano que tenía alrededor de la cintura de Charles tenía líquido en ella, sangre.
— Charles..
El chico mantenía su mirada abajo, completamente asustado de lo que acababa de hacer.
Sainz lo llevó de prisa al hospital.
Metieron de urgencia a Charles, intentando rescatar la vida de ambos.
Carlos, desde la sala de espera lloraba por sus amores, él nunca soportaría perderlos.
Nos vamos a ir rápido de aquí en adelante, se les acabo lo soft
Por cierto, tenemos nuevo fic por si quieren ir a leerlo, gracias por apoyar :)
Gracias por leer
Bye bye—SaiLec..Ren
ESTÁS LEYENDO
𝙄'𝙈 𝙉𝙊𝙏 𝘼𝙉 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼! || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎
FanfictionTal vez Charles debió haber pensado mejor lo que dijo en plena noche de Luna llena. - Rsailec Empezada: 01 de septiembre 2023 Terminada: 26 de diciembre 2023