8. | First date

4.7K 474 70
                                    

— Comenzarás a notar que el tamaño de tus pechos aumenta, esto es porque tu cuerpo se prepara para lactar, no es nada fuera de lo común, más adelante puede haber fugas de leche, las cuales también son normales pero muchos de mis pacientes se asust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Comenzarás a notar que el tamaño de tus pechos aumenta, esto es porque tu cuerpo se prepara para lactar, no es nada fuera de lo común, más adelante puede haber fugas de leche, las cuales también son normales pero muchos de mis pacientes se asustan al tenerlas — soltó lo último con una risa simpática — sentirás más la presencia del cachorro en ti, por lo que comenzarás a ser más territorial con respecto a tu espacio, dejando entrar a muy pocas personas o a ninguna, lo más seguro es que crees un nido con cosas que te hagan sentirte protegido, ropa tuya, de algún familiar, incluso de Carlos, es parte del instinto, no hay porque avergonzarse, los cambios de humor serán frecuentes, puede haber veces que quieras llorar de la nada o tengas ataques de pánico y esta bien, es debido a los cambios hormonales — explicaba el médico.

— ¿que debemos hacer cuando Charles tenga ataques de pánico? — cuestionó Sainz.

— Abrazarlo, lo más recomendado es que vaya a un lugar privado, lejos de la presencia de las personas, abrazarlo y hacerle saber que estás ahí, ustedes no pero sus instintos quieran o no estás conectados, tú alfa por su cuenta sabrá que hacer y como tranquilizarlo, solo déjalo hacerlo — sonrió levemente.

— Usted nos habló acerca de una ecografía ¿se puede hacer ahora?

— Claro, ya debería de verse, pasa por aquí Charles — se levantó, yendo al lugar donde hacía las ecografías.

El monegasco se recostó siguiendo las instrucciones del hombre, descubriendo su vientre mientras veía como Carlos se acercaba para vigilar lo que le hacían al chico, liberando feromonas de territorio, a ningún alfa le gustaba que alguien más estuviese husmeando en el vientre de su omega, menos si este estaba en cinta.

— Tranquilo alfa de Carlos, estoy enlazado y solo voy a revisar que tu cachorro esté bien, se que no te gusta pero es por el bien de tu omega y tu cachorro — explicó el médico, observando cómo el alfa se ponía a la defensiva.

— Carlos — llamó el ojiverde, obteniendo la atención del mayor — tranquilo, estoy bien.

Sainz se sentó al lado del más joven, mirando atentamente cada movimiento que se hacía en él omega.

Él beta colocó un gel frío él en abdomen de Leclerc, quien quería reírse ante los ligeros gruñidos liberados por Sainz. Después comenzó a mover la pequeña máquina sobre la piel del chico, buscando al embrión.

— Es muy pequeño aún — hablo señalando la pantalla.

— ¿y eso está bien? — cuestionó temeroso el menor.

— Si, para este punto el embrión mide de 5 a 6 centímetros, aún que es muy pequeño en algunos casos se empieza a notar el embarazo, si tenemos suerte no lo hará aún, muchas personas, en especial omegas, no presentan un cambio en la forma del abdomen hasta que el embarazo está muy avanzado — explicó mientras veía como el alfa ahora miraba con un brillo en sus ojos la pantalla.

𝙄'𝙈 𝙉𝙊𝙏 𝘼𝙉 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼! || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora