║ Geto Suguru ║
Definitivamente esta de mal humor.
De otro modo, no le hubiera respondido a Satoru de esa forma tan fea y grosera. Siempre intenta ser sutil y, por lo regular, consigue verse más infantil que nada pero el tono de voz que uso esta vez fue distinto, uno más seco y cortante. Haibara está sentado con ella mientras discute con Ieiri y Nanami acerca de no se que, la verdad es que me da igual porque cada vez que miro a Haibara tengo demasiadas ganas de arrancarle la cabeza.
¿Por qué él si puede besarla y abrazarla como si nada y yo no?
Soy celoso. No lo pienso negar.
—Por eso no tiene amigos— susurro Satoru ocupando el espacio libre a mi lado— es insoportable.
—No es fácil soportarte.
—Es de lo más sencillo— defiende el albino aún hablando mediante susurros— solo tiene que hacer lo que digo y ya.
—Por eso, no es sencillo.
Fingió una arcada y estiró sus piernas denegando el uso del pasillo, aún no entiendo como puede estirarlas si prácticamente el espacio es pequeño para ese poste con pies.
—Seguramente anda en sus días.
De su bolsillo sacó un caramelo y le retiró la envoltura sin ningún tipo de cuidado, a veces, el mejor remedio para la maldición llamada Satoru es fingir que no existe por cinco segundos, solamente cinco segundos son suficientes para sentirte en paz.
Hago uso de mis cinco segundos buscando con la mirada a la dueña de orbes oceanicos, mira con aburrimiento la pantalla de su celular y es entonces cuando recuerdo algo importante: no respondió mi mensaje.
—Es un clásico— hablaba el albino a mi lado de cosas que solamente él debía saber— no se que signifique pero nunca falla, cada vez que dicen eso salen también con que les duele la cabeza. Cuando les pregunto se avergüenzan y se van, piensan que lo se todo, y vaya que piensan bien, pero no soy un adivino, yo no se que es eso de "ando en mis días" ¿en que días? ¿En sus días de histéricas e insoportables? ¿Qué no acaso todos andamos en nuestros días todos los días? Les falta creatividad, yo opino que les apliquemos la misma, cuando estemos molestos solamente hay que decirles: andamos en nuestros días, para que vean que nosotros también podemos rechazarlas con indirectas.
—¿En serio no sabes que significa?
—¿Tu si sabes?— inquiere curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ‖ 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖, 𝑮𝒆𝒕𝒐 𝑺𝒖𝒈𝒖𝒓𝒖
Fanfic𝐀𝐃𝐓╎❝Solo el amor puede doler así.❞ ┊💫┊𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝑨 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 ┊💫┊𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐱 𝐎𝐜 𝐱 𝐆𝐞𝐭𝐨 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐨 ┊💫┊𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞//𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 ┊💫┊𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞...